¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya se casaron?

6 de noviembre del 2018

Esto es lo que dejó ver Carolina Cruz.

¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya se casaron?

@carolinacruzosorio

Es sabido que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llevan varios años siendo pareja y padres de Matías que tiene tan solo 1 año. Sin embargo, según como han mencionado en varias ocasiones, no necesitan del matrimonio para formalizar su relación.

Hace aproximadamente 4 años, Carolina dijo en una entrevista, que le realizó Andrea Marmolejo en su canal de Youtube, Lincoln le obsequió un anillo de compromiso pero no con la intención de organizar una boda, sino que ya viviendo juntos por varios años, le parecía necesario tener algo conmemorativo o simbólico sobre el vínculo de las dos celebridades nacionales.

Para este último fin de semana, la presentadora de ‘Día a Día’ aprovechó los días de descanso para utilizar la herramienta de Instagram en la que se puede hacer una pregunta y el dueño de la cuenta responde a lo que quiera, dando espacio para que Cruz hablara más sobre su relación.

En una de esas preguntas que le hicieron sus seguidores, una planteaba la siguiente cuestión, “¿Cuándo te vas a casar con Lincoln y cuántos hijos vas a tener?”, lo que sorprendió a la mayoría es que la respuesta de ella fue: “2, ya nos casamos” y con esto, concluyó sin dar ni una explicación más detallada.

Lo que también quiso dejar claro es que está abierta a tener un segundo bebé, solo que, como se puede ver, no deja claro para qué momento o si prefiere una niña u otro niño.

No solo compartió las preguntas sino que también dejó visible los mensajes de admiración hacia ella, su trabajo y, sobre todo su, familia, “mi Caro eres tan especial para mi, te sigo desde siempre”, “eres muy bella Caro, Dios bendiga tu hermoso y bello hogar”, “¿Qué tipo de educación le vas a dar a Matías cuando entre al colegio?”, dejaron sus fanáticos en su cuenta oficial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO