¿Carolina Gaitán se mandó a poner senos para ‘Sin senos sí hay paraíso’?

¿Carolina Gaitán se mandó a poner senos para ‘Sin senos sí hay paraíso’?

23 de septiembre del 2016

Carolina Gaitán, la actriz que interpreta a ‘Catalina’ en la serie de Telemundo y Caracol Televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’ está irreconocible con su nueva aparición en la cuenta de instagram. La mujer, de 32 años, dejó a sus seguidores con la boca abierta cuando se atrevió a publicar una imagen con sus nuevos senos.

La bogotana apareció con un sensual vestido rojo, una peluca larga de color negro y su nueva apariencia que denota sensualidad, lejos de la niña ingenua que aparece en la serie.

Lea también: Polémica por la extrema delgadez de la actriz Carolina Gaitán en fotos

Gaitán escribió en su cuenta: Rodando, en la piel de#catalapeque #Sinsenossihayparaiso. Los seguidores de la actriz le dijeron que no entendían muy bien que su personaje se pusiera senos, pues esto contradice el título de la novela. Varias personas creyeron que ella jamás se iba a operar.

Otro seguidor le escribió en su red social: “Puro photoshop todo eso es un montaje, eso no va a pasar por eso se llama ‘Sin senos sí hay paraíso”.  otros más arriesgados comentaron: “alguien que me diga como le colocan esos pechos falsos”.

Alt_Tendencia Carolina Gaitan-01

Obviamente su nuevo aspecto físico es el comienzo de su nueva etapa en la serie de televisión, y todo se trata de la interpretación de Carolina.

Lea también: Así ha sido la vida de las Popstars desde el reality

Por otro lado, cuando la actriz fue elegida para el papel comentó para un medio local:  “Fue una sorpresa. Me puse muy feliz porque ante todo es un gran reto”. Carolina interpreta a Catalina ‘La pequeña’ hija de Hilda (Catherine Siachoque) y de Albeiro (Fabián Ríos), en la serie Catalina es una niña virgen que vivió su niñez y adolescencia encerrada en su casa por orden de sus padres para que no siguiera los pasos de sus hermanos Catalina y Byron, pero un buen día ella se topará con la realidad y ya nada será igual.

Para people en Español Gaitán comentó: “Catalina siente mucho rencor que la mueve a hacer justicia. Está llena de sentimientos muy fuertes. Y eso me parece súper difícil porque yo no soy así. Yo prefiero perdonar”, explicó la actriz.