Carolina Gómez sorprende con foto provocativa

11 de abril del 2019

En menos de 24 horas logró más de 18.000 me gusta.

Carolina Gómez

Carolina Gómez es recordada por ser una de las Señorita Colombia más bellas y su extensa carrera en el mundo de la actuación. Hace poco sorprendió a sus seguidores con una fotografía sensual en la que aparece topless. Dicha imagen fue compartida a través de redes sociales.

En la foto aparece la también modelo utilizando solamente una falda negra larga y tapando su pecho con sus manos. Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a la belleza de Gómez, también resaltaron el físico escultural de la celebridad.

La caleña hizo la publicación con el siguiente mensaje: “Este es el resultado de llegar a la casa de un amigo fotógrafo”. Asimismo, comentó la historia de la fotografía, pues al parecer la sesión no estaba programada.

Dentro del post se encuentran comentarios que dicen: “Muy bella”, “Una diva total”, “Eres junto a Paola Turbay la más sexy”. Igualmente, hay más de 18.000 ‘me gusta’.

En redes Carolina cuenta con 662.000 seguidores que no se pierden ningún detalle de la vida de la actriz. A diario le están enviando expresiones de cariño y afecto. Lo anterior se debe a que Gómez es pensada entre el público como una persona carismática.

Por otra parte, se encuentran mensajes de varias personalidades reconocidas como Claudia Bahamón que dijo de manera jocosa “vístase jajajaja”, también Juan Pablo Llano que le comentó “hermosa” y el locutor de W Radio, Carlos Montoya “Cuando vienes a mi casa”.

Carolina además de ser exseñorita Colombia, se dedicó al mundo de la televisión. Durante su recorrido como actriz, fue la protagonista de la novela ‘La Viuda de la Mafia’ y ha tenido papeles principales en otras grabaciones como ‘A Corazón Abierto’ y ‘Bloque de Búsqueda’.

Debido a su recorrido por el mundo de la actuación, consiguió la interpretación de Bianca Ruiz en la aclamada serie de detectives ‘Lucifer’.

Anteriormente, ocupaba el puesto de locutora en el programa radial ‘Mujeres W’. Por otra parte, ahora se encuentra impulsando su nueva empresa de zapatos. Según lo compartido en redes sociales, es una marca innovadora, de diseños únicos y sustentable con el planeta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO