Carolina Gómez habla claramente de su hijo

10 de diciembre del 2019

La actriz no se guardó nada.

Carolina Gómez habla claramente de su hijo

@carogomezfilm

La actriz Carolina Gómez habló abiertamente sobre la verdadera situación de su hijo, Thomas Hoyos y, a través de un extenso mensaje, pidió a los medios de comunicación informarse bien sobre su vida personal y la supuesta enfermedad que padece el miembro de su familia.

Escuche las noticias más importantes del día:


La exreina es una de las personalidades que muy rara vez se pronuncia sobre algún tema en redes sociales y trata de cuidar mucho su privacidad para evitar falsos rumores sobre su vida personal y profesional.

Lea también: ¿Irreconocible? Así lucía Valerie Domínguez como reina

Sin embargo, este lunes se tomó unos minutos en su cuenta personal de Instagram para aclarar algunos temas sobre su hijo que se estaban publicando erróneamente en varios medios y arremetió contra estos equivocados comentarios.

Por medio de un extenso mensaje que escribió en la plataforma digital, la caleña pidió que se rectificaran rumores que indican que su hijo padece síndrome de Down y autismo.

“Hoy planto y digo no más. Exijo a El Tiempo, que supuestamente es una fuente de información y no de noticias falsas, que aclare un artículo publicado el día de hoy que es difamatorio hacia mi hijo Thomas; al igual que a todos los medios que se han atrevido a hacerlo durante los últimos 20 años dando la misma información falsa”, expresó la también presentadora.

Además aprovechó para aclarar que su hijo “no tiene autismo, no tiene síndrome de Down, ni tiene ningún tipo de afectación neurológica que haya jamás impedido su desarrollo físico, académico ni emocional”, e invitó a El Tiempo a rectificarse por el artículo que publicó.

“Quiero invitar a El Tiempo, no solo a disculparse públicamente con mi hijo sino con todas las familias a las que la supuesta historia de Thomas ha dado fortaleza y esperanza, ya que ellos también merecen claridad. El periodismo en Colombia carece de rigurosidad y ética”, concluyó la actriz.

Momentos después de que Carolina publicara estas palabras, el periódico El Tiempo se pronunció sobre el hecho y prometió tomar los correctivos necesarios para que no volviera a ocurrir.

“Ofrecemos disculpas a Carolina Gómez, a su hijo Thomas y a nuestros lectores debido a que en una primera versión de una de nuestras publicaciones en Internet se dijo erróneamente, por un fallo humano en la búsqueda y verificación de la información, que él sufría de autismo”, afirmó el medio.

View this post on Instagram

He guardado compostura durante MUCHOS años. El “que dirán”, los chismes y la ignorancia de medios y muchas personas no me han “despelucado”. Entiendo que hay gente que habla por hablar, gente ignorante que no tiene nada mejor que hacer que usar la vida de otros como su “salón de juegos” para darse importancia o tratar de divertirse por no tener una vida propia interesante; más bien aburrida. Pero hoy PLANTO y digo NO MÁS. Exijo a @eltiempo que SUPUESTAMENTE es una fuente de información y no de NOTICIAS FALSAS, que aclare un artículo publicado el día de hoy que es difamatorio hacia mi hijo Thomas; al igual que a TODOS los medios que se han atrevido a hacerlo durante los últimos 20 años dando la misma información falsa. Quiero invitar a El Tiempo, no solo a disculparse públicamente con mi hijo sino con TODAS las familias a las que la supuesta historia de Thomas ha dado fortaleza y esperanza; ya que ellos también merecen claridad. El periodismo en Colombia carece de rigurosidad y ética. Que vergüenza, después de TODO lo negativo que sucede en nuestro país y en el mundo por noticias falsas que AÚN no aprendan y SIGAN diciéndose “periodistas”. Mi hijo NO tiene AUTISMO, NO tiene SINDROME DE DOWN ni tiene ningún tipo de afectación neurológica que haya jamás impedido su desarrollo físico, académico ni emocional. Considero este artículo una falta de respeto con todas aquellas personas que tienen hijos, hermanos, primos y amigos en sus hogares con estas implicaciones y que vinieron a sus vidas trayendo sus propias Bendiciones. Como es posible que engañen a estas familias haciéndoles creer que mi hijo es un “Ejemplo de Superación”….? VERGÜENZA, reitero, le debería dar a quienes no tuvieron ni siquiera los cojones de poner su nombre al pie de tal información falsa. SERÍA BUENO QUE POR LO MENOS QUIEN ESCRIBIÓ SEMEJANTE MENTIRA PUSIERA LA CARA. #aguatibiano #EticaenelPeriodismo #NOMAS

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO