La excéntrica boda de Carolina Guerra

28 de marzo del 2019

Se revelaron detalles íntimos de la celebración.

La excéntrica boda de Carolina Guerra

foto: instagram

Hace pocos días comenzaron los preparativos para la boda de la presentadora y actriz Carolina Guerra y su actual pareja David Reuben. Vale recordar que en meses anteriores la bogotona anunció su compromiso mostrando un lujoso anillo con un diamante.

Los futuros esposos se conocieron en Ibiza, España, durante un festival de cine cuando ella  estaba grabando la película ‘La Luciérnaga’.

En un programa estadounidense Carolina dijo que se encontraba con Reuben todos los días, pero un día, cuando fue a la playa, él la sorprendió con un beso debajo del mar.

Varias fuentes nacionales filtraron la información de la boda de esta pareja. El festejo tendrá duración de tres días, del 20 al 23 de septiembre y al parecer habrán invitados por todo lo alto como miembros de la realeza de Mónaco.

La celebración será en una ciudad costera de Francia que tiene por nombre Antibes. Es un sitio histórico y de gran atractivo turístico por el azul brillante del mar que tiene por entrada.

David es un millonario británico que cautivó a la exseñorita Bogotá hace dos años y medio. Desde ese tiempo ambos publican su amor en redes sociales, dejando ver el cariño que se tienen mutuamente.

View this post on Instagram

I miss you mucho mucho ❤️✨

A post shared by Carolina Guerra (@carowar) on

Por otra parte, Carolina Guerra está trabajando como presentadora del reality ‘Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema’ del Canal RCN. Dicho programa es grabado en playas mexicanas. Asimismo, ha estado presente en otras producciones nacionales como ‘Colombia’s Next Top Model’.

Sin embargo, también ha incursionado en el mundo de la actuación teniendo papeles importantes en telenovelas colombianas (‘A corazón Abierto 2’, ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ y ‘La Diosa Coronada’). También ha tenido interpretaciones en diferentes películas: ‘La Lectora’ y ‘La Luciérnaga’.

La colombiana es recordada en el país no solo por su trayectoria en las pantallas sino por la larga relación que sostuvo con el músico Diego Cadavid desde el 2009. Mucho se habló acerca de la separación de ellos que tuvo fin en 2013. Por ahora, la modelo se encuentra felizmente enamorada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO