Protagonista de ‘La reina del flow’ sufrió de depresión

10 de julio del 2018

Sin duda que una de las producciones más exitosas de este 2018 es ‘La reina del flow’. La serie protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Carlos Torres es una de las más vistas por los colombianos según las más recientes cifras entregadas por Kantar Ibope, compañía encargada de medir el rating en Latinoamérica. Los […]

Protagonista de ‘La reina del flow’ sufrió de depresión

Sin duda que una de las producciones más exitosas de este 2018 es ‘La reina del flow’. La serie protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Carlos Torres es una de las más vistas por los colombianos según las más recientes cifras entregadas por Kantar Ibope, compañía encargada de medir el rating en Latinoamérica.

Los protagonistas que ahora disfrutan de las mieles del éxito gracias a esta producción, no siempre pasaron por un buen momento, prueba de esto, es la más reciente confesión que realizó la actriz, Carolina Ramírez, asegurando que sufrió de depresión.

“Fueron cosas mucho más personales, pero no una depresión tipo Anthony Bourdain. Nosotros los artistas solemos ser un poco más sensibles que el resto de gente, dramatizamos un poco más, pero no fue tan grave”, afirmó la actriz en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 al ser cuestionada sobre sus problemas del pasado.

Asimismo, Ramírez aseguró que entre sus planes se encuentra ser madre. Sin embargo, está feliz con la familia que conformó en compañía de su compañero sentimental.

“Ese proyecto de pareja es como chevere, y agregar un tercero que no sea otro u otra (risas) me gustaría. Uno llega un punto de su vida que piensa que tiene todo organizado. Tengo mi casa, mi independencia, como que es ese momento de la vida en el que uno dice estoy lista para… y no pasa”, indicó la protagonista de ‘La reina del flow’.

Este es el video en el que la actriz confiesa cómo afrontó esos momentos de depresión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO