El despampanante baby shower de la hija de Carolina Soto

30 de julio del 2018

Estos son todos los detalles de la bienvenida a su próxima hija, Violetta.

El despampanante baby shower de la hija de Carolina Soto

La presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Soto, está a pocas semanas de cumplir los nueve meses de embarazo, por lo que esta fue la razón por la que decidió celebrar por lo alto la llegada de su segunda hija, que llevará como nombre Violetta. El baby shower se festejó este fin de semana en la casa de los próximos padres.

La decoración del festejo llevaba un arreglo de bombas en forma de puente, rosas rosadas, violetas y purpuras, haciendo empalme junto a mesas blancas, adornadas con cupcakes de conejos de colores pasteles y no siendo poco, llevaron a una animadora y a un mago, que hicieron del espectacular baby shower algo más especial.

No solo los hijos pequeños de los asistentes a la fiesta fueron parte de la diversión. Los adultos también participaron de los juegos que se preparan para este tipo de eventos como: ponerle el pañal al bebé, tomar tetero lo más rápido posible, adivinar el tamaño de la barriga de la mamá, entre otras cosas que se vieron en las fotos publicadas por los participes.

Parte de los invitados fueron sus compañeros de trabajo, las presentadoras Melissa Martínez, Ana Katalina Torres y Ana Karina Soto, que por varios años llevan compartiendo momentos con la familia, gracias al medio en el que trabajan juntas. También se presentaron algunos amigos cercanos y familiares de Carolina y su esposo, Germán González.

En esta publicación en la cuenta oficial de Carolina Soto se puede observar al esposo de la presentadora, vestido con un pañal y un babero, mientras toma algún liquido por el biberón que tiene en la mano. El mensaje de la descripción dice “Con el papá. ¡El bebesaurio, así quedó! Y mi Valentino también disfrutó”.

Con el papá! El bebesaurio❤️ jaja asi quedo! Y mi Valentino también disfruto! @colorhunt

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el 28 de Jul de 2018 a las 9:08 PDT

Cabe resaltar que no es el primer bebé de la caleña, Valentino quien nació a principios del año pasado, es su primogénito quien va a tener próximamente una nueva compañía en casa. Carolina Soto ha compartido constantemente con sus seguidores toda la etapa de gestación desde el momento en que se enteró que estaba embarazada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO