Los mensajes negativos que recibió Carolina Soto

18 de marzo del 2019

Vea en detalle qué le comentaron a Carolina Soto en su Instagram.

Los mensajes negativos que recibió Carolina Soto

En su cuenta de Instagram la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Soto, mostró cómo celebró el bautizo de su hija menor Violetta. Diferentes opiniones surgieron al respecto a partir de las diferentes publicaciones.

Escuche las noticias más importantes del día:

Carolina Soto es conocida en redes sociales por las despampanantes fiestas que le ha organizado a sus hijos Valentino y Violetta, para celebrarles diferentes fechas especiales. Con el bautizo de su hija menor no se quedo atrás.

Bombas, flores y un columpio para su hija, fueron unos de los detalles que la presentadora uso para la decoración de la fiesta. Los comentarios no se hicieron esperar, algunos seguidores de la presentadora comentaron que era una celebración exagerada y que no era necesario gastar tanto dinero para una reunión a la que asistieron tan pocas personas. Por lo visto Carolina no le puso atención a lo que decían los comentarios en redes sociales.

Dentro se sus fotos también se criticó a la presentadora de Caracol Televisión por un detalle que muchos seguidores no pasaron desapercibido. En una foto donde estaban los invitados de la reunión se encontraba la niñera de los hijos de la presentadora, quien estaba vestida con su uniforme de trabajo, por esa razón los seguidores tildaron esta publicación como un hecho de discriminación.

En muchos comentarios se podía leer que varias personas estaban en desacuerdo con la foto y señalaron que en una fecha tan especial ella no debería irse en uniforme. La polémica se avivó de tal manera que Carolina decidió bloquear los comentarios.

Por otra parte los fieles seguidores de Carolina Soto le comentaron en las publicaciones del bautizo que hiciera caso omiso a los comentarios negativos que recibió por la celebración de su pequeña hija. Muchos de ellos la felicitaron y le dejaron mensajes de reconocimiento por la decoración de la reunión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO