Carolina Soto cuenta qué le ayudó a quedar embarazada

7 de septiembre del 2019

La presentadora compartió la conmovedora historia de su primer embarazo

Carolina Soto, Hijos, Basílica de Guadalupe, México, Vacaciones, Instagram, Video, Foto, Hijos

Carolina Soto le contó a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram cómo logró quedar embarazada de su primer hijo, Valentino. La presentadora quiso compartir la anécdota que vivió antes de concebirlo.

Escuche 10 curiosidades de Avicii a 30 años de su nacimiento:

La caleña ha asegurado que Valentino fue un regalo del cielo, luego de sufrir por la muerte de su hermana menor. Soto recibió la noticia de su embarazo pocos días antes del primer aniversario de la partida de Sofía.

La mujer ha demostrado ser creyente y así lo manifestó en sus historias publicadas en su cuenta oficial. Carolina, se encuentra de vacaciones en México celebrando su sexto aniversario y aprovechó para hacer una visita especial. Soto, quiso contar que su esposo y ella estaban buscando a su primer hijo durante varios meses y solo después de visitar por primera vez la basílica de Guadalupe, en México, se entero que estaba embarazada de Valentino.

Lea también: La foto que comprobaría el nuevo amor de Lina Tejeiro

Le puede interesar: ¿Con la misma ropa presentadoras de la Red y ‘La Movida’?

La empresaria es considerada una de las mujeres con más trayectoria en el mundo del entretenimiento, además, es una mamá orgullosa y constantemente activa en redes sociales mostrando a sus seguidores todo lo que pasa con su vida y la de sus hijos. La también modelo, ha conmovido a sus fans tras publicar una fotografía en la que aparece celebrando junto a su esposo el amor, el hogar y la bendición de Dios en su familia.

Ver esta publicación en Instagram

7 de Septiembre! Si hasta la eternidad❤️???????????? #6años TE AMO! Celebrando nuestra mejor decisión creer en el AMOR, en el HOGAR, y en la bendición de Dios!

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO