Carolina Soto se va del Canal 1

Carolina Soto se va del Canal 1

11 de enero del 2018

En las últimas horas, se conocieron varios rumores que aseguraban que la actual presentadora del Canal 1, Carolina Soto, había presentado su renuncia debido a una importante oferta que realizó otro medio colombiano.

Las informaciones apuntaban que la expresentadora del Canal RCN llegaría a Caracol Internacional a trabajar en la franja de entretenimiento. Por esta razón, Kienyke.com, se comunicó con el Canal 1 para confirmar la noticia.

“Efectivamente sí se va. A más tardar el viernes lo haremos oficial”, indicó una voz del canal en diálogo con este medio.

Sobre el posible destino de la presentadora del programa ‘Acá entre nos’, no se entregaron mayores detalles. Sin embargo, todo apunta que su llegada a la franja de entretenimiento de Caracol Internacional estaría sellada.

El sueño de Carolina Soto con su hermana Sofía

En julio del año anterior, Soto compartió a través de sus redes sociales el sueño que tuvo con su hermana menor Sofía, quien falleció en 2015 tras permanecer una semana en coma en Turquía, luego de ser succionada por un ducto de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort.

Carolina Soto logró tener un contacto más cercano con su hermana, aunque solo fuera por un momento. La presentadora compartió una fotografía de la pequeña Sofía con un mensaje que decía:

“Acabo de soñar contigo, “me viste”, así me dijiste. Y sé que por fin te volví a ver. Gracias por este regalo Sofi, quería verte y me escuchaste. Gracias por el abrazo, fue real.

Sin duda que en su momento esto significó toda una alegría para la presentadora, alegría a la que se sumaron sus seguidores, quienes comentaron cosas como: “Esto genera muchas emociones en mí. Que lindo es cuando vemos a nuestros familiares en sueños. Algún mensaje nos quieren dejar, y sabemos que no se olvidan de nosotros acá en la tierra. Me encanta leer esto”.