Carolina Soto celebró su cumpleaños por todo lo alto

Carolina Soto celebró su cumpleaños por todo lo alto

12 de mayo del 2019

La celebración de cumpleaños de la presentadora del programa ‘Día a Día’ Carolina Soto dejó a sus más de 2 millones de seguidores con la boca abierta.

Escuche las noticias más importantes del día:

La comunicadora a través de sus historias de Instagram dio a conocer detalles de su ostentosa fiesta de cumpleaños con la que prefirió no escatimar gastos.

En la red social se observan apartes del festejo en el que estuvo acompañadas de importantes figuras de la farándula nacional como Laura Tobón, Flavia dos Santos, María Clara Rodríguez, su compañera de set Catalina Gómez y viejas amistades de su paso por el Canal Rcn como Laura Acuña y Melissa Martínez.

La celebración tuvo una decoración que sorprendió bastante a los asistentes al evento ya que estuvo rodeada de globos, rosas de varios tonos, tiernos cupcakes, ramos de fresas con chocolate, un puesto de crepes, un carro de crispetas y algodón de azúcar. Además de un espacio de juegos para los más pequeños.

Sin embargo, hubo dos detalles que se robaron todas las miradas: el pastel y la barra de cócteles con mensajes personalizados. El ponque totalmente dorado y cubierto de flores era un sueño. Por su parte, las bebidas moleculares preparadas con la combinación de ciencia y gastronomía como varios tragos con hielo seco.

Por medio de la red social comentó que aprovechó su cumpleaños para también celebrar el Día de la Madre.

Estas fueron algunas de las imágenes que dejó la pomposa fiesta de Carolina Soto

Ver esta publicación en Instagram

???????? la matera mas hermosa y deliciosa! La combinación perfecta flores y torta! Esta semana es de mucha celebración ???? @reposteriadulcedetalle

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO