El lujoso apartamento de Carolina Soto en Bogotá

13 de julio del 2018

Hace menos de una semana, la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Soto, compró un nuevo apartamento en la ciudad de Bogotá, para acomodarse con su esposo, Germán González, su primogénito Valentino y la nueva integrante de la familia que tiene como nombre Violetta. La celebridad caleña también compartió otros aspectos de su vida a […]

Carolina Soto

Hace menos de una semana, la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Soto, compró un nuevo apartamento en la ciudad de Bogotá, para acomodarse con su esposo, Germán González, su primogénito Valentino y la nueva integrante de la familia que tiene como nombre Violetta.

La celebridad caleña también compartió otros aspectos de su vida a sus seguidores,  ya que anunció a todos por sus redes sociales, exactamente, su cuenta en Instagram, las partes del lugar que se va a convertir en su hogar por los próximos años. Un apartamento con espacios amplios, que se encuentra en estos momentos en reconstrucción porque Carolina y su familia, a pesar de que gustan de su ubicación, necesitan hacer ciertas remodelaciones.

En el primer video, la presentadora muestra con rapidez la entrada del apartamento, donde se pueden observar herramientas, tablas de madera y sobre todo polvo que demuestra que por ahora la familia no tiene pensado en mudarse a esta adquisición.

En la descripción de esta publicación, que contiene dos videos en los que la modelo explica por lo que está pasando, explica que principalmente querían remodelar espacios pequeños porque haciendo esto, se veía una gran diferencia, sin embargo, al momento de llegar y tras enamorarse de lo que ofrecen las tiendas de diseño de interiores colombiana, se atrevió a un gran cambio.

Parte del mensaje dice “Llegó la hora de comprar apartamento, número de cuotas toda la vida (todo por los hijos, a trabajar como Dios manda) y además remodelación absoluta”

Como les conte estoy en etapa de cambios! Y este viene con TODA???????? confieso q estoy asustada x q nos metimos en una vaca loca, en todos los sentidos! Llego la hora de comprar Apartamento numero de cuotas toda la vida???? (todo x los hijos, a trabajar como Dios manda) y además REMODELACIÓN ABSOLUTA????‍♀????‍♀????‍♀ no tengo idea de nada de esto, visite mil lugares y de todos @decorceramica_oficial ME ENAMORO, mil cosas divinas ( q les ire mostrando con la transformación) poco q poco les muestro mas del apto y las ideas q tenemos! Quiero compartirles de corazón SOLO X Q SE Q ALGUNOS ANDAN EN LAS MISMAS Y HAY DATOS Q PUEDEN AYUDARLES! #bienvenidosloscambios y @decorceramica_oficial pd; gracias a DIOS x darnos el empujon y arriesgarnos a conseguir lo nuestro????‍????‍????‍???? y a mi ANGEL???? #Sofy

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el 5 de Jul de 2018 a las 4:00 PDT

Aunque falta un tiempo largo en que su apartamento esté completamente listo, Soto está encantada con los catálogos y revistas que ha conseguido para escoger cada rincón de su nuevo hogar. Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram anuncia que estará compartiendo todo lo que suceda en cuestión de esta construcción porque ella sabe que muchas personas están en búsqueda de lo mismo. Añade que “Este lugar me encantó porque además tiene parque de juegos para mis bebes. Poco a poco les voy respondiendo las dudas.”

En la publicación se observan comentarios como “Con mucho cuidado mujer, ojo una caída”, “te ves tan hermosa en tu casa aunque esté tan destruida” entre otros mensajes que le hacen los seguidores a Carolina Soto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO