Carolina Soto confesó por qué no rumbea en Semana Santa

18 de abril del 2019

Carolina Soto tuvo una mala experiencia en Semana Santa.

Carolina Soto

Carolina Soto confesó en el programa ‘Lo Sé todo’ del Canal 1, una mala experiencia que le sucedió en una Semana Santa cuando era muy joven. Es por eso que la presentadora de ‘Día a Día’ decidió no volver a salir de fiesta en estas fechas.

¿De qué se arrepienten los famosos? fue la sección en la cual participó Carolina, ella aprovechó para contar una de sus anécdotas de Semana Santa. Cuando estaba en el último grado del colegio decidió irse junto a su curso de excursión y esto fue lo que pasó:

“Yo estaba en el colegio y me fui de excursión para San Andrés en Semana Santa. Hicimos una parranda santa. Cuando me regresé para la casa en el avión, hubo una turbulencia tenaz y yo dije ‘se va a caer el avión, Dios nos está castigando por habernos ido de rumba toda la Semana Santa'”.

La presentadora comenta que toda esa semana estuvo de fiesta en fiesta con sus amigos del colegio. Fue tan exagerada la rumba que hasta el viernes santo salieron a rumbear. “Pero desde ese día nunca más volví a parrandear en Semana Santa”. agregó la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Martes! Zapatos @carosototeam envios wp 3155072214 CALI av 6 bis # 30 n 51 (detras de la 14 de la sexta) pregunta por los descuentos!

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

En este momento Carolina se encuentra de vacaciones junto a su familia en el Eje Cafetero cerca del Parque del Café. Por medio de sus historias ha mostrado el hotel en donde se está hospedando y ha repetido en varias ocasiones lo satisfecha que se siente en este lugar turístico.

“Este lugar lo conocí gracias a Mabel Cartagena que mantiene por estos lares. La estamos pasando espectacular”, dijo Carolina Soto mientras mostraba un poco de la piscina del lugar.

Por ahora, Carolina pasará este fin de semana en el Eje Cafetero junto a su familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO