El susto que vivió Carolina Soto

27 de mayo del 2019

La presentadora de Caracol pasó un mal momento.

El susto que vivió Carolina Soto

El 26 de mayo en horas de la madrugada, un fuerte sismo sacudió el norte de Perú. El movimiento de magnitud 8,0 en la escala de richter, también se sintió en Brasil, Ecuador y Colombia, por lo que habitantes de dichos países se vieron obligados a suspender sus actividades.

Escuche las noticias más importantes del día:

Una de las que sintió con gran fuerza el movimiento telúrico fue Carolina Soto. La presentadora de Caracol Televisión, compartió con sus seguidores en redes sociales cómo vivió ese incómodo momento.

“Un temblor. Bajé 20 pisos en un minuto, dos bebes y un perro”, escribió la presentadora minutos después del sismo.

En otra de sus publicaciones, esta vez en Instagram, Soto dedicó un espacio a Praga, su mascota que no reaccionó ante los movimientos.

“Reconstruyendo los hechos, y en pleno temblor 2:41 A. M., corriendo como loca, llamando a lista para bajar del edificio, y Praga que siempre es mi sombra no estaba en la puerta. Dicen que los perros sienten antes los temblores. Esa platica por este lado se perdió. Ella en el quinto sueño”.

El posteo de Instagram de su mascota cuenta con más de 32.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores quieren saber cómo vivió ese incómodo momento.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, bendiciones. ¿Cómo hiciste para bajar tantos pisos ? Cuando tiembla no debe cogerse el ascensor, es peligroso. ¿Cómo hicieron?”, “Praga es hermosa y la platica no se perdió porque tiene una buena compañía aparte de la de su esposo y sus hijos”, “Como te admiro. Yo tampoco hubiera dejado a mis peludos, que susto”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Esta es la publicación en la que Carolina Soto cuenta los detalles sobre cómo vivió el temblor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO