Carolina Soto vuelve a sentir a su hermana

1 de noviembre del 2018

Por segunda vez, Carolina Soto sintió a Sofy.

Carolina Soto vuelve a sentir a su hermana

Hace aproximadamente tres años, en la vida de Carolina Soto ocurrió un suceso que marcaría su vida por completo. Ese 2015 su hermana menor sufrió un accidente en el hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía cuando fue succionada por un ducto de una de las piscinas, lo que la dejó sin vida. Sin embargo, después de unos años, la presentadora ha sentido su presencia de maneras diferentes.

La primera vez fue en 2017 cuando por medio de una publicación, ella misma comentó que la había visto en un sueño que tuvo. La descripción de la imagen que lleva la foto de Sofia decía: “Acabo de soñar contigo ‘ME VISTE’ así me dijiste. Y sí por fin te volví a ver. GRACIAS por este regalo SOFI, quería verte y me escuchaste. GRACIAS POR EL ABRAZO fue real” y agradeciéndole a Dios concluyó.

Esta vez fue por otro posteo con dos publicaciones. Una de una imagen donde Carolina sale de perfil y el cielo sale dando un brillo específico hacia ella y la otra de un video que ella le hace a su hijo en el que le pregunta a él : “¿dónde está la tía Sofy?”, Valentino responde señalando el cielo y diciendo, “allá” y los dos le mandan besos para recordarla.

En el mensaje que ella escribió mencionó haber vuelto a sentir a Sofy y darse cuenta que era ella debido a que le quedó una pluma en su pantalón.

Ver esta publicación en Instagram

Te Amo mana Sofy???? hoy te pensamos y nos respondiste como siempre con una plumita en mi pantalón????❤️ #sinfiltros

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el 28 de Oct de 2018 a las 4:22 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO