¿Por qué es necesario conocer su carta astral?

¿Por qué es necesario conocer su carta astral?

8 de diciembre del 2016

Algunos creen que la vida está regida por un destino inmodificable, otros por el contrario creen que todo es una suma de casualidades, ¿destino o casualidad? La gran pregunta del millón que parece no tener una respuesta oficial. Sin embargo, el astrólogo Ernesto Rodas explica que si bien tenemos un destino escrito también podemos modificarlo y esto solo requiere de que tengamos pleno conocimiento de nuestra carta astral.

Modificar el destino por medio de la astrología

“Por medio de la carta astral podemos ver nuestras fortalezas. Cuando sabemos que tenemos talento para algo podemos saber con seguridad en qué nos podemos preparar (…)  también podemos conocer nuestras debilidades. Nos damos cuenta de las épocas buenas, regulares y malas. Incluso podemos cambiar el destino, si uno supiera que algo malo está por suceder podríamos intervenir para evitarlo”.

Lea también: primeros meses de 2014 serán contradictorios, según Calendario Chino

Dicho esto, el destino está escrito y a la vez no. “El destino esta escrito y no. Está escrito porque hay un destino con el que uno nace, por ejemplo, si una persona nace con Saturno que significa dificultades en el dinero, va a tener una vida más dura, prácticamente nació para ser pobre; pero si esa persona se prepara, estudia y es perseverante en sus objetivos podrá cambiar su vida y tendrá un final diferente. La astrología es una herramienta muy importante para cambiar el destino.”, agrega Ernesto Rodas en diálogo con KienyKe.com.

El astrólogo comenta además, que para conocer a profundidad la carta astral de cada quien es estrictamente necesario conocer con exactitud la hora del nacimiento, esto más la fecha y el año serán la clave para conocer lo que pasa con su vida en el presente y en el futuro.

Existe una buena noticia para Sagitario y una mala para Escorpión en esta época decembrina. “El sol está en Sagitario, lo que significa que este es su mes para hacer lo que desee. Por otro lado, la luna negra está en Escorpión, y este tipo de luna nos quita las cosas con dolor, estará en medio de esta situación hasta el 13 de febrero de 2017. Las mujeres deberán tener más precaución porque con ellas es más fuerte. No es el momento de realizar proyectos”.

¿Es posible por medio de la astrología conocer los números de la lotería? Se le pregunta. Rodas, que si bien se pueden encontrar números favorables, dice que encontrar el de la lotería es muy complejo.

“Es muy complejo, en la carta astral hay ciertos numeritos que dan una tendencia a que algo  favorable, por ejemplo, estás en una época buenísima de tu vida pero dos mil o tres mil personas compran la lotería y una buena parte de ellas también están en un momento fantástico por lo tanto se está compitiendo con ellas. Es muy difícil saber con detalles cuál es el número ganador. De lo contrario, los astrólogos seriamos millonarios”.

Además: Esta es la pose sexual según su signo zodiacal

Tips para recibir el año nuevo 

Ernesto Rodas recomienda para equilibrar la relación en pareja que la cama no esté hacia el rincón, sino que tenga entrada por los dos lados. No tener solo una mesa de noche si no dos, una a lado y lado. Es importante, dice, que la cama no esté llena de cosas ni la casa saturada puesto que es necesario que “las energías fluyan”, tener un montón de objetos alrededor puede hacer que las energías confluyan y que la persona atraiga las negativas.

Usar cuarzos. Los de color rosados son perfectos para atraer el amor, mientras que los de cristal son muy favorables para transformar las energías negativas en positivas.

Para tener o aumentar la confianza en sí mismo a la hora de una reunión importante, Rodas recomienda hacer un ‘mudra’ (ejercicio de yoga) con las manos.

“Con la mano derecha apreta el dedo índice de la izquierda y esto hará que se tenga más confianza”. Por último dice que para que todo esto funcione es vital ser muy positivo, “ser positivo pero con los pies en la tierra”.