El mensaje de los creadores de Avengers a los fans

16 de abril del 2019

Esto es lo que dice la invitación hecha por los hermanos Russo.

Avengers

Por medio de una especial carta hecha por los hermanos Russo, directores de ‘Avengers: Endgame’, una de las películas más esperadas en el 2019, pidieron a las personas que vean el gran desenlace en las primeras fechas después del estreno de la película no realizar spoilers a los demás fanáticos. Según el comunicado la película esta hecha con el mayor esfuerzo para los fans que esperan ansiosamente el final de la saga de Avengers.

“Por favor, todos los involucrados en ‘Endgame’ hemos trabajado hasta el cansancio durante tres años para entregarles una sorprendente y poderosa conclusión de la saga. Por eso queremos pedirles su ayuda. Cuando ustedes vean en unas semanas ‘Endgame’ no den spoilers a otros que no la han visto”, este fue el mensaje que dieron Anthony Russo y Joseph V. Russo.

El mensaje fue enviado desde las diferentes cuentas de Marvel Studios, para todos los seguidores y fieles fans de la excitante historia de los Avengers que tendrá su final después de diez años de camino.

” Recuerden que Thanos tiene aún las gemas de tu silencio”, con este mensaje se despidieron los creadores en su más reciente comunicado.

El estreno mundial de la cuarta entrega de la saga es el próximo 25 de abril. Se espera que sea una de las películas más taquilleras de 2019.

Uno de los anticipos más sorprendentes es la participación de la Capitana Marvel, que le dará un giro inesperado a la historia y de igual manera revelará datos que serán necesarios para entender el desenlace de la historia de Avengers.

En Colombia ya están las boletas en preventa para ser uno de los primeros en conocer el épico final que tienen preparado los hermanos Russo de ‘Avengers: Endgame’. Solo recuerde el gran favor pedido por las mentes brillantes detrás de la épica película, así que anímese a unirse al hashtag #DontSpoilTheEndgame.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO