Hot en Paraíso, el evento ideal para cerrar este año

Cortesía

Hot en Paraíso, el evento ideal para cerrar este año

27 de octubre del 2018

A inicios de octubre se anunció el regreso de uno de los eventos más esperados del año, Hot en Paraíso, que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre y se realizará en el Paraíso Hotel Estudios, en Ricaurte, Cundinamarca. El concierto estará marcado por “Mucha música, poca ropa y mucho sabor”. Contará con la participación de varios artistas de talla internacional.

Este evento tendrá como plato fuerte el reguetón y el género urbano junto a artistas con una larga trayectoría como Zion y Lennox y Becky-G, también contará con una mezcla entre el trap, hip hop y afro bit con los sonidos tradicionales, más conocida como música urbana alternativa de la mano de Trapical Minds, quienes recientemente lanzaron ‘Mocca’ junto a J Balvin.

Omar Geles estará presente en este evento con lo mejor de sus composiciones y clásicos vallenatos, mientras que Magic Juan de Proyecto Uno traerá los clásicos del merengue electrónico. Por último, Black Mambo, con suinfluencia en la mezcla de la champeta y el dancehall con ritmos urbanos unidos a la psicodelia tropical.

La cuota de los ritmos con sintetizadores y sonidos tradicionales estará a cargo de Ácido Pantera, quienes acaban de llegar de gira por Europa, posicionándose como los mejores en este tipo de propuesta musical que rescata lo autóctono y lo mezcla con nuevos ritmos, poniendo a gozar a los europeos.