Cartelera de cine para el puente festivo de ‘todos los santos’

Cartelera de cine para el puente festivo de ‘todos los santos’

3 de noviembre del 2017

Para este puente festivo Kienyke.com le cuenta cuáles son las películas que estarán disponibles en la cartelera de las principales salas de cine del país. Si no sale de viaje en este puente festivo, programe una ida a cine para disfrutar con su familia, su pareja o sus amigos.

Películas para los amantes del terror con la continuación de la saga SAW, una nueva entrega de la comedia de Hassam con Agente Ñero Ñero 7-2 y la cinta estadounidense Línea Mortal: Al Límite, cargada de todo el suspenso.

JIGSAW: El Juego Continúa

Hace 13 años, en el fin de semana de Halloween, Juego Macabro (Saw) y el personaje de Jigsaw le mostraron al mundo una nueva cara del terror. Este noviembre, Lionsgate y Twisted Pictures presentan JIGSAW. Tras una serie de asesinatos, todos con las marcas del mismo asesino de juego macabro, los oficiales de la ley se encuentran en medio de un caso que los lleva a perseguir el fantasma de un hombre que lleva muerto más de una década. Un nuevo juego acaba de comenzar. ¿Ha vuelto John Kramer de la muerte para recordarle al mundo estar agradecido por el regalo de la vida? ¿O es una trampa diseñada por un asesino con su propio propósito?

Agente Ñero Ñero 7-2

Cuando Rogelio Pataquiva se ve envuelto en una tremenda conspiración nacional y se convierte en el hombre más buscado por las autoridades, tiene que acudir a su antiguo grupo de amigos que conoció en el servicio militar. Es así como acompañado del recio Sargento Mena, el místico y embaucador Chindicué, el gigantón Arrechea y Loboguerrero. el aspirante a Rambo, inicia una disparatada aventura en la selva, al mejor estilo de la milicia, para encontrar la misterios Fortaleza, donde un grupo de mercenarios esconde el secreto que puede demostrar que Rogelio es inocente y de paso, salvar a la mismísima Agencia Central de Seguridad.

 Línea Mortal: Al Límite

En Línea Mortal: Al Límite, cinco estudiantes de medicina obsesionados por el misterio de lo que se encuentra más allá de los límites de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo, provocando una experiencia cercana a la muerte – dándoles la oportunidad de experimentar la vida futura. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de traspasar al otro lado.

Otras películas que podrás disfrutar para este fin de semana.

  • Thor Ragnarok.
  • Lo que de Verdad Importa.
  • Amor.com.
  • Epifanía
  • La Odisea.
  • La Boda.
  • Más allá de la Montaña.
  • El Hijo de Pie Grande.
  • El Castillo de Cristal
  • El Viaje.