Cartelera de cine para este puente festivo

11 de noviembre del 2017

Cartelera de cine para este nuevo puente festivo en el país

Expreso de Oriente

En Kienyke.com le contamos cuáles son las películas que estarán disponibles para este nuevo puente festivo en la cartelera de las principales salas de cine del país. El gran atractivo es la película inspirada en el libro de la escritora británica Agatha Christie ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’ un filme lleno de misterio; para los pequeños de la casa llega la historia de un pequeño pulpo con la cinta ‘Deep, el pulpo’; y la película cargada de drama interpretada por Aaron Taylor-Johnson, ‘En la mira del Francotirador’.

Asesinato en el Expreso de Oriente

Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Deep, el pulpo

En el año 2100, los humanos han dejado la tierra, pero un extravagante grupo de animalitos sigue viviendo en lo más profundo del océano. Deep es un pulpo aventurero que vive con sus amigos Evo, un torpe pez, y Alice, una nerviosa camarón. Juntos tendrán la misión de encontrar un nuevo hogar y en el camino se encontrarán en divertidas situaciones y conocerán increíbles lugares.

En la mira del Francotirador

Isaac es un francotirador que lleva más de 20 horas en una misma misión con su compañero Matthews, ya que tienen la encomienda de vigilar un sitio plagado de cadáveres para descubrir al asesino. Cansado de la espera Matthews deja su posición para investigar; por su arrebato recibe un disparo. Al tratar de rescatarlo, Isaac termina arrinconado tras una pared y comienza un extensa duelo con el flagelador de su compañero por su supervivencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO