La lujosa mansión de descanso de Alzate en Girardot

La lujosa mansión de descanso de Alzate en Girardot

1 de octubre del 2018

Sin duda que uno de los artistas más importantes de música popular en Colombia es Alzate. El cantante de 38 años supo cómo conquistar al público nacional e internacional de todas las clases y edades gracias al sentimiento que impregna a sus canciones.

A pesar de que sus inicios no fueron nada fáciles, hoy el ‘paisa’ se encuentra en su mejor momento. Por esto, se puede dar el lujo de tener una que otra excentricidad como lo es su casa de descanso en Girardot.

Alzate decidió abrir las puerta de su casa Carlos Vargas, periodista del programa ‘La red’ que descubrió cada uno de los lugares de su humilde morada.

“Aquí no hay grillas, esta es una casa bendecida por Dios”, afirmó el artista en el momento que recibió al periodista.

Fueron varios los aspectos que llamaron la atención de sus seguidores. El contraste de colores entre el negro y el blanco, algunos accesorios como jarrones, un equipo de sonido a gran escala y un comedor de muchos puestos, hacen parte de la edificación.

Posteriormente, ingresaron a la habitación principal en la que los colores predominantes fueron nuevamente el blanco y el negro. En este lugar, el artista confesó que en su cotidianidad le gusta vestirse solo de negro ya que no se siente cómodo complicándose con la ropa, ni mucho menos pensando en qué ponerse todos los días.

Después de mostrar su imponente colección de chapas que invocan un momento importante en su carrera, el cantante invitó al presentador a conocer la piscina para disfrutar de un asado. Al encontrarse en Girardot, el clima es bastante agradable y el lugar se presta para ese tipo de agasajos.

Este es el video en el que Alzate presenta a los colombianos su casa de descanso en Girardot.