La lujosa mansión de James Rodríguez en Madrid

22 de enero del 2020

Conozca lo que contiene la gran casa.

La lujosa mansión de James Rodríguez en Madrid

La youtuber Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, reveló en un reciente video parte de la lujosa casa que tiene el futbolista en España mientras disfrutaban en familia la Navidad.

El año pasado se confirmó que James había recibido la ciudadanía española. Desde ese entonces, el jugador ha estado pasando tiempo en Madrid, en donde posee una gran propiedad y que conserva desde su paso de 3 años por el país ibérico.

El jugador ha compartido en varias ocasiones fotos en las cuales se puede observar la gran piscina interna que tiene su mansión ubicada en el sector conocido como ‘La Finca’ y en donde varias veces mostró imágenes de su estadía en la ciudad. Incluso, allí ha pasado tiempo con sus dos hijos Salomé y Samuel, quien nació hace unos meses.

Recientemente, la hermana del antioqueño, Juana Valentina subió a su canal de YouTube un video que tituló “Navidad con mi familia, mostramos nuestros regalos”, en el que dio a sus seguidores un pequeño recorrido mostrando detalles de la casa de James.

Al principio de la grabación presentó a su abuela mientras preparaba los tamales de la cena en la cocina. Seguido a eso, enseño varias salas y uno de los comedores, resaltando que no era la mesa principal del hogar, sino un salón de fiestas.

Posteriormente, la joven continuó el recorrido por la mansión mostrando parte de la decoración que estaba en el comedor en donde cenaría toda la familia en las pasadas fiestas.

En las grabaciones también se puede observar un comedor más y algunas partes del pasillo en donde el futbolista colombiano guarda algunos premios que se ha ganado a lo largo de su carrera.

Por último, Juana enseñó la habitación en la que se hospedaría ella junto a su novio.

Cabe destacar que según reportes, la casa cuenta con 7 dormitorios, 8 cuartos de baño, 10 lugares de garaje, sala de cine, gimnasio y dos piscinas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO