Inicia el rodaje de ‘La Casa de las Flores’

6 de febrero del 2019

La segunda temporada está llena de misterio.

La Casa de las Flores

Una de las series latinoamericanas más populares de Netflix es ‘La Casa de las Flores‘, con un elenco estelar en el último año fue una de las más mencionadas entre el público hispano, ¿quién no rió con la forma de hablar de Paulina de la Mora? Pues su segunda temporada acaba de iniciar el periodo de grabaciones.

Para el último fin de semana inició el rodaje de esta producción que curiosamente se trasladó a Madrid, España, así lo anunció la famosa plataforma de streaming, Netflix, con una foto de Cecilia Suárez, la actriz de origen mexicano que interpreta el jocoso personaje de Paulina, saliendo de la estación de metro de Callao, la protagonista va vestida con ropa de invierno negra y labial de color oscuro.

Aquellos que recuerdan el final de la primera temporada sabrán que Paulina decidió trasladarse a Madrid, con el fin de mantener unida su familia, es decir, su expareja y su hijo, dejando en México a sus padres y hermanos. Por ahora no se conoce si esta será una decisión temporal o si la historia transcurrirá completamente en el país ibérico.

En redes sociales, la actriz de ‘La Casa de las Flores’ publicó diferentes fotos que la ubicaban en la capital española, algunos internautas pensaron que ella solo estaba de turista, pero ahora que Netflix lo confirma, todo da un giro inesperado.

La plataforma no ha sido la única que confirmó el inicio de grabaciones de ‘La Casa de las Flores’, Manolo Caro, su creador, que se encontraba de gira promocionando la película ‘Perfectos Desconocidos’, también compartió dicha imagen.

Caro tampoco fue el único, Paco León, que interpretaba a María José, antigua pareja de Paulina, durante la alfombra roja de los Premios Goya, compartió la noticia que tantos esperaban.

Los detalles sobre la trama de la segunda temporada todavía no han sido expuestos, de hecho, todavía no es claro si finalmente Verónica Castro continuará en la trama, para recordar, su personaje escapó en solitario en el último capítulo.

Solo queda disfrutar de la segunda temporada que será estrenada en el transcurso del 2019, mientras que su tercera entrega se dará en 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO