Tremendo susto se llevó la Doctora Polo en Caso Cerrado

21 de octubre del 2018

Sin duda Caso Cerrado, se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión americana. El talk show que está cargado de dramas y disputas busca solucionar los problemas legales de las personas que acuden al estrado de la doctora Ana María Polo, presentadora del controvertido espacio televisivo. Precisamente, Caso Cerrado sigue […]

Caso Cerrado

@anapolotv Ana Maria Polo - Instagram

Sin duda Caso Cerrado, se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión americana. El talk show que está cargado de dramas y disputas busca solucionar los problemas legales de las personas que acuden al estrado de la doctora Ana María Polo, presentadora del controvertido espacio televisivo.

Precisamente, Caso Cerrado sigue dando de qué hablar, esta vez por cuenta de la reconocida doctora Polo, quien se vio envuelta en una extraña situación mientras grababa un episodio de la nueva temporada, la cual se estrena el próximo 29 de octubre. En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el uno de los demandantes bastante alterado toma como rehén a la abogada.

En medio de una entrevista para Telemundo, la conductora dio a conocer lo sucedido. “Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil”, expresó Polo.

Asimismo, agregó que inicialmente no se iba a publicar el impactante capítulo pero luego cambiaron de opinión, teniendo en cuenta que “miramos el episodio y todo el mundo me decía: ‘Ponlo, Ana, ponlo. Este es el mundo en que vivimos, esto le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti, como le ha pasado a tantos jueces’. Así que ese es el primer episodio; es superemocionante; se ve el mundo que estamos viviendo”, mencionó.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO