Presentadora de Caracol anunció su retiro de los medios

29 de julio del 2019

Conozca los motivos.

Presentadora de Caracol anunció su retiro de los medios

Después de varios días meditando en la comodidad de su casa en compañía de su familia, Catalina Aristizábal tomó la decisión de retirarse temporalmente de los medios de comunicación.

Escuche las noticias más importantes del día:

La expresentadora del ‘Desafío Súper Humanos’ quiso hacer un alto en el camino con el fin de fortalecer su parte espiritual y compartir más tiempo en compañía de su familia.

“Me siento plena porque hice una pausa en mi vida. Emprendí un camino diferente. Descubrí que a través del yoga y la meditación podía transformar muchas emociones, falencias y dolencias de la vida”, afirmó Catalina en entrevista con el programa ‘La Movida’ de RCN.

Asimismo, destacó que sintió que es el mejor momento para hacer una pausa de diferentes proyectos que involucran la televisión, lo que explicaría su ausencia en esta temporada del ‘Desafío’.

“Estoy muy enfocada en el tema familiar, mi prioridad son mis hijos. Solo tengo tiempo para hacer lo que quiero, no lo que el mundo me grita que tengo que hacer, hago lo que me apasiona… Mí esposo es maravilloso, él me ha apoyado en todo y no puedo tener un mejor ser a mi lado”.

Por lo pronto, la presentadora, modelo y actriz se encuentra disfrutando de esta etapa de su vida. En la que además de compartir con familiares, amigos y seres queridos, tiene el tiempo suficiente para reflexionar y respirar en los momentos de difíciles, algo que parece simple pero que cuando se lleva a la práctica resulta complejo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO