Reconocida presentadora no hará parte de ‘El Desafío’ 2019

5 de marzo del 2019

Conozca de quién se trata.

Reconocida presentadora no hará parte de ‘El Desafío’ 2019

Faltando pocos meses para el gran lanzamiento de ‘El Desafió Súper Regiones’, Catalina Aristizábal anunció que no hará parte de la nueva temporada debido a diferentes proyectos.

Escuche detalles de la vida de Andy Gibb, el menor de los Bee Gees:

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora confirmó la noticia después de varios días de rumores.

“Mi historia en el desafío ha terminado. Reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida. Gracias a todos, lo mejor está por venir. Esperando el comienzo de este espectacular programa”, afirmó Catalina.

En la imagen que cuenta con más de 12.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes expresan su tristeza por la noticia, aparece Catalina en uno de los capítulos de la versión anterior de ‘El Desafío’.

Es importante destacar que esta versión del programa dio un giro inesperado. Pasó de ser ‘Desafío Súper Humanos’ a ‘Súper Regiones’ y competirán llaneros, pastusos, Tolima grande y la Amazonía, sumados a los ya existentes equipos antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos.

Además del cambio de nombre y la llegada de otras regiones, otro de los aspectos que cambió es la cifra que obtendrá el gran ganador del programa, que se llevará nada más y nada menos que un millón de dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO