¿Catalina Aristizábal presentará ‘El Desafío’?

Instagram

¿Catalina Aristizábal presentará ‘El Desafío’?

8 de marzo del 2017

Hace una semana los seguidores de ‘El Desafío’, reality del Canal Caracol Televisión, recibieron una triste noticia. Margarita Rosa de Francisco, quien fue la presentadora oficial del programa en  la mayoría de sus versiones anunció su retiro.

En su cuenta de Instagram escribió al lado de una fotografía en la que se le ve bastante sonriente por su despedida: “Es verdad que ya mi ciclo como presentadora de ‘El Desafío’ terminó. Mi agradecimiento con Caracol Televisión y con la audiencia es inexpresable, me dieron la oportunidad de vivir una experiencia única que adoré de principio a fin. ¡Creo que la renovación siempre conviene!”

¿Un nuevo reto para Catalina Aristizábal?

Ahora, con el retiro de Margarita Rosa se baraja la posibilidad que su reemplazo sea la actriz y presentadora Catalina Aristizábal, según dijeron fuentes cercanas a Kienyke.com. Aunque el medio intentó hablar con Catalina no fue posible porque esta no contestó.

Sin embargo, la noticia que la esbelta rubia sea la nueva cara de ‘El Desafío’ ha caído bien, pues es una mujer sinónimo de salud, atletismo, fuerza y armonía, ingredientes necesarios para ser parte de un reality exigente.

En sus redes sociales promueve una vida fitness y tranquila con mensajes como: “La mañana puede hacer o romper un buen día! Así que antes de levantarme me tomo el tiempo para desperezar y estirar, mando mensajes y afirmaciones positivas a las personas que amo (…) Después de salir del corre corre del día, me tomo el tiempo para preparar mi primera comida del día y tener un desayuno tranquilo.

Motivada camino hacia mis clases de yoga que se ha convertido en todo un reto y estoy feliz porque veo el progreso. Para mí la mañana es la mejor hora para tomar decisiones, hacer ejercicio, pintar de colores los buenos y no tan buenos momentos de la vida”.

Hasta ahora Catalina Aristizábal no se ha manifestado respecto del que sería su nuevo reto. Pero seguramente, de ser confirmado, los seguidores del programa estarán a la expectativa del trabajo de la supuesta nueva cara de ‘El Desafío 2017’, el cual se llevará a cabo en República Dominicana.