Las sensuales fotos de actriz de ‘Las muñecas de la mafia’

8 de agosto del 2019

Conozca las imágenes.

Las sensuales fotos de actriz de ‘Las muñecas de la mafia’

@caterinescobaractriz

Caterin Escobar compartió en sus redes fotos en toalla que despertaron varios comentarios indecentes por parte de sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Juanes en su cumpleaños:

La actriz más conocida por sus papeles en novelas como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y la famosa serie ‘Las muñecas de la mafia’ del Canal Caracol, inició su carrera desde el año 2003 en ‘Un ángel llamado azul’, desde ese entonces la han catalogado como una de las mejores actrices colombianas, incluso siendo nominada a los premios TVyNovelas e India Catalina.

  1. Lea también: ¿Diego Boneta no volverá a Luis Miguel la serie?
  2. Le podría interesar: Críticas a transmisión de Caracol en homenaje a Egan

En su Instagram, la actriz recientemente publicó una fotografía usando únicamente la toalla, con la descripción “El baño: lugar que guarda todos tus más íntimos secretos… Si el baño hablara…”.

Ver esta publicación en Instagram

EL BAÑO Lugar que guarda todos tus más íntimos secretos. . . Y si el baño hablará…???????? #intimidades

Una publicación compartida de ????Caterin Escobar???? (@caterinescobaractriz) el 6 Ago, 2019 a las 7:06 PDT

Sus seguidores inmediatamente empezaron a reaccionar, intentando completar la frase con palabras, algunas con la intención de resaltar su belleza y otros en los que más de uno se postuló a quitarle la prenda.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió por su pose y dejar ver algo de sus atributos.

Si hablara diría la verdad de ti, que eres más hermosa que una joya!”, “La belleza de una mujer hermosa se ve reflejada en ti… eres un ángel caído del cielo”, “Quién pudiera estar ahí para cometer muchas travesuras y descubrir tus secretos íntimos hermosa”.

Actualmente, Caterin Escobar, junto a sus compañeros de set, se encuentran promocionando la segunda temporada de la exitosa serie ‘Las muñecas de la mafia 2’ producida para el Canal Caracol, la cual salió al aire el 8 de Julio de este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO