Candente bienvenida a diciembre que dio Caterin Escobar

3 de diciembre del 2019

La actriz presumió su cuerpazo.

Candente bienvenida a diciembre que dio Caterin Escobar

@caterinescobaractriz

La actriz Caterin Escobar sorprendió a todos sus seguidores con sensuales fotos publicadas en sus redes sociales donde presumió sus marcadas curvas en diminuto bikini.

La caleña se convirtió en una de las mujeres más reconocidas en Colombia gracias a su indiscutible belleza y su participación en importantes producciones para la televisión como ‘Un Ángel Llamado Azul’ y su más reciente aparición en ‘Las Muñecas de La Mafia’.

De igual manera, Caterin suele compartir atrevidas imágenes en sus redes donde destaca su belleza natural y su esbelta figura que levanta solo piropos por parte de sus admiradores.

Recientemente, la actriz publicó a través de su cuenta de Instagram, un corto video dándole la bienvenida a Diciembre y enamoró a miles de usuarios de la plataforma digital.

En el visual, que aparentemente fue grabado durante sus vacaciones en la ciudad de Cartagena, se puede observar a Escobar en diminuto bikini color negro dejando al descubierto su cuerpazo, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus admiradores fueron sus marcadas curvas.

“Llegó Diciembre con su alegría y mi cuerpo lo sabe”, escribió la caleña en la descripción de la publicación que alcanzó más de 360 mil reproducciones a pocas horas de ser publicado.

Los seguidores de Catering no tardaron en dejar cientos de mensajes destacando su tremenda figura, e incluso sugirieron que parecía que no tuviera hijos por su cuerpo tonificado.

“La mujer más hermosa del mundo”,”Pero que cuerpazo que te cargas”, “Que cuerpo tan lindo y se ve tan natural”, “Perfecta creación de la naturaleza, “Que lindo cuerpo, parece que no tuvieras hijos”, fueron algunos comentarios que le dejaron los cibernautas.

https://www.instagram.com/p/B5ie2XhJ-Ks/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO