Catherine Siachoque es criticada por “exceso de Photoshop”

18 de septiembre del 2019

¿Cree que la fotografía está alterada?

Catherine Siachoque es criticada por “exceso de Photoshop”

@catherinesiachoque

La actriz Catherine Siachoque fue blanco de críticas luego de que publicara una foto en sus redes sociales donde sus seguidores sugieren que se aumentó la cola con Photoshop.

La bogotana de 47 años de edad, es una de las actrices más reconocidas en Latinoamérica y su gran belleza le ha generado millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Este martes, Catherine fue invitada especial a un evento organizado en la ciudad de Nueva York por la fundación Unitas, en la que ella es voluntaria.

La colombiana compartió, por medio de sus redes sociales, unas fotografías luciendo un hermoso vestido dorado con algo de transparencias y cautivó a los espectadores con su esbelta figura.

Sin embargo, una extraña curva en la parte de su derrier que se evidencia en una de las imágenes, hizo sospechar a sus fanáticos y recibió varios comentarios de usuarios que la acusan de “abusar del photoshop”.

“Señora mía hay un poco de foto en el photoshop”, “Se pasaron con el photoshop en las nachas” y “No es por criticar, pero se nota que tiene una edición (no muy buena) en su trasero”, “Eres hermosa, pero demasiado photoshop en la cola”, “Señora mía hay un poco de photoshop en la foto”, fueron algunos mensajes que recibió la actriz.

La instantánea ya suma más de 120.000 ‘me gusta’ y alcanzó alrededor de 500 comentarios. Catherine aprovechó para enviar un mensaje a sus cuatro millones de seguidores y hablar sobre el negocio de tráfico de personas.

“¿Sabían ustedes que el tráfico de personas es uno de los negocios más lucrativos en la actualidad a nivel mundial? Que no es algo que uno ve en películas, sino que existe y pasa todo el tiempo, en todo el mundo, en todos los niveles sociales y en todas las edades?”, escribió en la descripción de la imagen.

https://www.instagram.com/p/B2e92_ijpZP/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO