Catherine Siachoque luce su cuerpazo en Girardot

Instagram

Catherine Siachoque luce su cuerpazo en Girardot

12 de enero del 2019

La actriz colombiana Catherine Siachoque, quien le da vida al personaje de Hilda en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ y que desde el martes se emite por el Canal Uno, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó suspirando a todos sus seguidores en la que luce un sensual bikini negro.

En la imagen que cuenta con más de 200.000 likes, la bogotana muestra que a sus 46 años aun está vigente y se roba todas las miradas.

En la publicación se observa a la esposa de Miguel Varoni, disfrutando de un día soleado en Girardot donde se encuentra junto al elenco de la serie televisiva grabando la nueva temporada.

“Así cuando Dios nos da la oportunidad de reescribir la historia (…) ¿Ya retomaron sus actividades o hasta la otra semana?”, escribió Catherine en el post.  

Días antes, la actriz que ha sido bastante conocida por sus interpretaciones antagónicas en telenovelas como ‘La Venganza’, ‘Te voy a enseñar a querer’ y ‘¿Dónde está Elisa?’, dio a conocer un video en el que muestra los divertidos momentos que comparte el elenco en el set de grabación.

En el corto audiovisual se ve a Siachoque junto a Carolina Gaitán, Fabián Rios, Cesar Mora, entre otras figuras de la reconocida serie de televisa. “Sin comentarios. Así nuestros días de grabación de Sin senos si hay paraíso, se pasa mal”, comenta Catherine Siachoque en el texto que acompaña el video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin comentarios ????????????????y así nuestros días de grabación de #sinsenossihayparaiso se pasa mal ????????

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el