Emotivo mensaje de Catherine Siachoque en redes

10 de abril del 2019

Su hermano perdió la vida en situaciones aún no claras.

Emotivo mensaje de Catherine Siachoque en redes

Instagram

La reconocida actriz colombiana Catherine Siachoque está enfrentando una gran pérdida. Hace pocos días su hermano menor, Juan Jacabo, murió. Según medios locales el joven se habría quitado la vida sin un aparente motivo certero.

Escuche el homenaje a Edgar Perea a 3 años de su muerte:

No se sabe con exactitud que día sucedió la trágica muerte, pero Siachoque compartió con todos sus seguidores hace pocas horas un emotivo mensaje para recordar la memoria de su joven hermano y de los recuerdos que dejó en ella.

El post comienza de la siguiente manera “Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos????, pero aceptando los designios de mi Dios. Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado Juan con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito”.

View this post on Instagram

Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos????, pero aceptando los designios de mi Dios…???? Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá ???? con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,???????? Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida????, el Hincha mas apasionado de Santa Fe ????, un rockero de los de verdad verdad ????, un gran pintor ???? y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers #labandadelexpreso

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

En menos de 24 horas la publicación cuenta con 105.000 ‘me gusta’ y más de 2.000 comentarios por parte de los internautas quienes le enviaron mensajes llenos de cariño y expresando que él ahora se encuentra en un lugar mejor.

Se estima que Juan sufría de problemas de depresión y un cuadro clínico desequilibrado. Dichas razones serían los motivos por los cuales este artista se quitaría la vida. Hay supuestas declaraciones no oficiales que expresan que el hermano menor de Catherine habría llamado a la familia a decirle que estaba enfermo.

La familia notó algo extraño en el tono de su voz y es cuando deciden ir de sorpresa a su apartamento. Al entrar a la residencia se encontraron con un trágico cuadro, pues el cuerpo de Juan estaba tendido y sin vida.

Este caso representa una grave alerta en la salud mental de los jóvenes que en día se enfrentan a distintas situaciones y no están en la capacidad de afrontarlas porque se sienten solos y vacíos así tengan a todos los familiares pendientes de ellos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO