Se revela la causa de muerte de Cameron Boyce

31 de julio del 2019

Se confirmó causa de muerte.

Se revela la causa de muerte de Cameron Boyce

@thecameronboyce

Un especialista forense de Los Ángeles reveló que la verdadera causa de muerte de Cameron Boyce fue por una epilepsia que sufrió mientras dormía.

En la madrugada del 6 de julio se daba a conocer la muerte del actor de ‘Descendientes’, sin saber con claridad los motivos. En principio se registró que falleció por “causas naturales” luego de irse a dormir y no despertar.

Lea también: Estrella de Disney muere a los 20 años

El análisis de la autopsia develó que la muerte efectivamente había sido por un ataque de epilepsia, además, que el actor no tenía rastros de haber consumido alcohol o algún tipo de droga, excepto ‘Keppra’ un medicamento que debía tomar regularmente para controlar sus ataques de convulsión.

“El 8 de julio, se realizó una autopsia, y la determinación de la causa y forma de la muerte fue aplazada. Después de exámenes adicionales, se determinó que el motivo del deceso fue una inesperada muerte súbita provocada por la epilepsia”, declaró el forense este martes.

El medio especializado TMZ, reportó además, que el primer ataque que sufrió Cameron Boyce se produjo hace tres años y que desde ese entonces, había tenido recurrentes convulsiones en distintos meses.

El actor había participado en varias series de televisión tales como: ‘Jessie’, ‘A todo ritmo’ y ‘Mrs. Fletcher’, esta última, tuvo estreno este año y hace parte del catálogo de HBO.

Los productores de la película de Disney Channel, ‘Descendientes’, optaron por cancelar la alfombra roja de la tercera parte y decidieron donar todo el dinero que se tenía destinado a Thirst Project, una organización sin ánimo de lucro que se encargaba de ayudar a terminar la crisis global de agua, proyecto que estaba apoyando el joven de 20 años.

La nueva entrega de la trilogía sera el día viernes 2 de agosto, donde se podrá ver la última aparición en pantalla de Cameron.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO