Así celebra su cumpleaños James Rodríguez

Así celebra su cumpleaños James Rodríguez

12 de julio del 2018

El 10 de la Selección Colombia está de cumpleaños. Este 12 de julio el mediocampista James Rodríguez, celebra su aniversario número 27 en compañía de sus familiares y amigos.

El volante del Bayern Múnich que actualmente se encuentra de vacaciones luego de lo que fue su participación en la Copa del Mundo donde alcanzó los octavos de final, compartió una fotografía en sus diferentes redes sociales en la que aparece sentado en un lugar soleado disfrutando de los instantes previos a su cumpleaños.

Tanto su selección, como el club en el que actualmente milita aprovecharon el cumpleaños de James para enviar sus respectivos mensajes deseando los mejores deseos.

27???? ????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

“Hoy está de cumpleaños el mediocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez, a quien le deseamos lo mejor en su día. ¡Felicidades!”, escribió la Selección Colombia por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, las diferentes cuentas del Bayern Múnich en distintos idiomas felicitaron al colombiano y aprovecharon para destacar sus mejores momentos en el conjunto bávaro.

“Nuestro número 11 celebra hoy su 27 cumpleaños. Muchas felicidades, James”, afirmó el Bayern en su cuenta de Twitter en español.

Sus compañeros de equipo, Arturo Vidal y Frank Ribery no fueron ajenos a la celebración, y también enviaron sus respectivos mensajes de felicitación.

“Feliz cumpleaños hermanito, muchas bendiciones para ti y tu familia. Te quiero. Crack”, escribió el futbolista chileno.

Mientras que Ribery publicó una emotiva fotografía con el 10 de la Selección Colombia.