Celebridades que vivieron en la indigencia

24 de octubre del 2013

Antes de ganar un Oscar, vender millones de discos o comprar mansiones, ellos durmieron en parques, vendieron drogas y crecieron en orfanatos o casas rodantes.

Sarah Jessica Parker, Daniel Craig, Leighton Meester, Kienyke

Todos estos artistas, que ahora ostentan vidas de millonarios, crecieron en hogares muy pobres o tuvieron que vivir en las calles antes de saltar a la fama.

Estos son algunos de los casos más extremos en Hollywood.

Leighton Meester, Kienyke

Leighton Meester

Esta estrella de la famosa serie ‘Gossip Girl’ nació en una cárcel en Texas, mientras su mamá cumplía una condena por pertenecer a una red de narcotráfico que transportaba marihuana desde Jamaica hacia Estados Unidos. Meester paradójicamente representa el papel de Blair, una niña de la alta sociedad neoyorkina.

Sarah Jessica Parker, Kienyke

Sarah Jessica Parker

La glamurosa actriz de ‘Sex and the City’ nació en una familia pobre en Nelsonville, Ohio. Empezó a cantar y actuar para mantener a su familia. Su mamá buscaba vestidos defectuosos en una fábrica para comprarlos por un precio menor y verse siempre a la moda.

Halle Berry, Kienyke

Halle Berry

La ganadora del Oscar vivió en un refugio para indigentes en Nueva York mientras buscaba el éxito a los 21 años porque su mamá se negaba a enviarle dinero.

Kurt Cobain, Kienyke

Kurt Cobain

El vocalista de Nirvana durmió encima de una caja de cartón en el garaje de un amigo, en la sala de un hospital y hasta en un sofá viejo de espera antes de ser una gran estrella de rock.

Daniel Craig, Kienyke

Daniel Craig

El actor, quien representa a James Bond, tuvo que dormir en un banco en la calle mientras luchaba por ser actor. “La primera vez vine a Londres tenía que sobrevivir….he hecho cosas terribles para sobrevivir porque no tenía dinero”, le admitió a la revista Time.

Carmen Electra, Kienyke

Carmen Electra

La ex ‘Baywatch’ vivió días enteros en la calle después de que su novio le robara los ahorros. Afirmó que el día más terrible fue en una banca en Los Ángeles aguantando un calor infernal.

Celine Dion, Kienyke

Celine Dion

La cantante es la menor de 14 hijos dentro de una familia franco canadiense. Su papá era acordionista. “No éramos pobres, pero nunca teníamos dinero…nos dieron amor y afecto”. La artista actualmente tiene una fortuna de 400 millones de dólares.

Shania Twain, Kienyke

Shania Twain

La cantante de música country creció en un hogar muy pobre en Ontario y vio a su padrastro abusar de su mamá. Twain ha contado que no tenía dinero suficiente para comer e iba a estudiar con hambre.

Jay Z, Kienyke

Jay- Z

El multimillonario músico creció en un complejo de viviendas en Brooklyn, Nueva York. Vendió drogas durante su adolescencia para ganarse la vida. Actualmente es uno de los raperos más ricos del mundo con una fortuna estimada en 450 millones de dólares.

Demi Moore, Kienyke

Demi Moore

La actriz pasó muchos años de su niñez viviendo en una casa rodante en Roswell, Nuevo México. Después viviría en otros 30 lugares. A los 16 años abandonó la escuela para buscar su sueño en Hollywood. Su fortuna actualmente ronda los 150 millones de dólares.

Jim Carrey, Kienyke

Jim Carrey

A los 12 años el famoso actor tenía que salir del colegio a trabajar en una fábrica por 8 horas diarias. “Mi padre perdió su trabajo a los 51 años y fue una verdadera patada en las tripas”, admitió Carrey quien contó que vivieron en una camioneta por un tiempo.

Sylvester Stallone, Kienyke

Sylvester Stallone

Este actor y director de cine durmió en una estación de buses en Nueva York por tres semanas. Incluso fue actor del cine porno.

Hilary Swank, Kienyke

Hilary Swank

La ganadora del Oscar por ‘Boys Don’t Cry’ vivió en un carro con su madre hasta que un amigo les prestó un lugar donde vivir mientras ella buscaba audiciones.

Rob Thomas, Kienyke

Rob Thomas

El vocalista del grupo ‘Matchbox Twenty’ vivió en la playa y en bancas de parques por tres años después de cumplir los 17 años.

Jean Claude Van Damme, Kienyke

Jean-Claude Van Damme

Van Damme le dijo al diario inglés The Sun: “Sobreprotejo a mi hijo porque tuve que dormir en las calles y con hambre en Los Ángeles”.

Sam Worthington, Kienyke

Sam Worthington

El protagonista de Avatar vivía en su carro mientras audicionaba para participar en la taquillera película de James Cameron.

Arnold Schwarzenegger, Kienyke

Arnold Schwarzenegger

Cuando el actor se fue de Graz, Austria, a los Estados Unidos se las arregló para montar un negocio de albañería y así financiar su carrera de fisicoculturismo. Terminó siendo estrella de cine, hombre de negocios y gobernador de California.

Justin Bieber, Kienyke

Justin Bieber

Antes de ser la tercera celebridad más poderosa del mundo, según Forbes, la estrella juvenil vivía en una casa pobre con poca comida. No tenía cuarto propio y dormía en un sofá cama.

Mariah Carey, Kienyke

Mariah Carey

Creció en Long Island, Nueva York. No tuvo juguetes y se conformaba con jugar en la calle. Fue descubierta casualmente durante una fiesta por un ejecutivo de Columbia Récords. Actualmente tiene una fortuna de 500 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio, Kienyke

Leonardo DiCaprio

El protagonista de ‘Great Gatsby’ creció en una granja lejos de la vida lujosa que tiene actualmente. Las personas que lo rodeaban en algunos de los lugares donde vivió eran criminales e indigentes antes de su primer gran papel. Su fortuna ronda los 200 millones de dólares.

Selma Blair, Kienyke

Selma Blair

Cuando tenía 21 años no tenía casa y dormía en un albergue del Ejército de Salvación en Nueva York. Su casa actualmente cuesta 1.78 millones de dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO