Críticas de César Escola a un jurado de ‘Yo Me Llamo’

4 de octubre del 2019

El juez estaba realmente molesto.

Críticas de César Escola a un jurado de ‘Yo Me Llamo’

@yomellamo

César Escola no aguantó que Jessi Uribe abrazara a Amparo Grisales y paró una presentación para reprenderlo.

Escuche el origen del Día Mundial de los Animales:

Desde que comenzó esta nueva temporada de la producción de Caracol Televisión, varios televidentes han criticado la actitud de Jessi Uribe como jurado de ‘Yo Me Llamo’; ya sea por su “falta de conocimientos musicales” o por tratar de imitar a cada uno de los artistas propuestos en escena, el artista ha causado polémicas en el programa.

Sin embargo, esta vez fue por parte de su colega César Escola, que recibió duras críticas el intérprete de ‘Dulce Pecado’ por su “coqueta actitud”.

En la noche de este jueves, durante la increíble presentación de un imitador de J Balvin, los jurados estaban tan emocionados de encontrar por fin a el doble del antioqueño, que se pararon a bailar al ritmo de ‘Mi Gente’.

A pesar que estaban pasando un buen momento, Escola paró la presentación para hablar con sus compañeros.

“El tema de bailar un poco, de acompañar y ponernos contentos, no significa que usted abrace a la señora de esa manera”, dijo Escola a Jessi Uribe.

Inmediatamente, Amparo Grisales salió a defender al cantante de música popular sugiriendo que Escola solo sentía envidia.

“¡Callate, callate!, está celoso está celoso, solo estaba loca porqué apareciera un J Balvin”, dijo la actriz.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jessi y Grisales protagonizan una escena cariñosa.

En el primer capítulo del concurso musical, en una presentación del imitador de Carlos Vives, Uribe y ‘La diva’ de la televisión, se dieron un beso y mostraron la gran empatía que tienen los dos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO