Charlize Theron confesó que buscó pareja en Tinder

Foto: Instagram/Shutterstock

Charlize Theron confesó que buscó pareja en Tinder

18 de abril del 2017

La actriz, modelo y activista sudafricana Charlize Theron, sorprendió al mundo al reconocer que utiliza redes geosociales como Tinder y Happn para encontrar pareja. El inesperado anuncio se dio durante una entrevista realizada en el show de la también actriz y comediante estadounidense Ellen DeGeneres.

La ganadora del Óscar en el año 2003, admitió que decidió seguir el consejo de su gran amiga la humorista Chelsea Handler, quien fue la que la motivó a que probara esta nueva alternativa, ya que le permitiría retomar sus relaciones sentimentales luego de dos años de separación con el actor estadounidense Sean Penn.

Charlize Theron buscó pareja en Tinder 

“No conocía nada de todo eso antes. Estábamos en la Marcha de las Mujeres en Park City y Chelsea me mostró su celular y me dijo muy a su manera: ‘Sí, todo el mundo lo hace. ¿Qué te pasa? ¿Estuviste viviendo debajo de una piedra todo este tiempo?’. Así que me interesé por el tema y le pregunté cómo funcionaba”, señaló la actriz.

Charlize Theron, quien en estos momentos disfruta del éxito de la octava entrega de la saga “Rápidos y Furiosos 8”, película en la que interpreta el papel de villana, en la misma entrevista también reconoció que no le ha gustado la experiencia en este tipo de aplicaciones, ya que no se siente cómoda interactuando con personas que no conoce y usando el léxico que se maneja en esas redes. Por lo que sigue prefiriendo los planes tradicionales y la interacción cara a cara.

Recordemos que la actriz de 41 años es madre de dos hijos (Agust y Jackson) de dos y cinco años respectivamente, los cuales obtuvo mediante un proceso de adopción. Asimismo, ha sido pareja de Stephan Jenkins, Sean Penn y el actor irlandés Stuart Towsend, con quien sostuvo su relación más larga, la cual duró nueve años.

Vea aquí el video de la entrevista realizada a Charlize Theron en el programa “The Ellen DeGeneres Show”.