Importante programa de RCN llega a Caracol

Importante programa de RCN llega a Caracol

28 de mayo del 2018

En los últimos días, los televidentes de Caracol Televisión se han visto sorprendidos por la llegada de una importante producción internacional cuyos derechos en Colombia pertenecían al Canal RCN.

Con bombos y platillos, por medio de una pieza publicitaria Caracol anunció el ingreso de Chespirito a su parrilla de programación. Esta producción que desde hace más de diez años estaba a cargo de RCN y se emitía los sábados y domingos en la mañana, ya no estará más en este canal. A pesar del inesperado anuncio, ninguno de los dos medios ha entregado detalles de la negociación.

Es importante destacar que hasta el momento no se conoce desde qué día y a qué hora se emitirán los capítulos de ‘Chespirito’ en Caracol Televisión.

Detalles de la programación semanal

En el Desafío Súper Humanos, Vallecaucanos, Súper Humanos, Costeños, Cafeteros, Cachacos y Antioqueños no quieren dar ningún paso en falso porque el más mínimo error los pondrá en desventaja frente a sus rivales.

Quienes estuvieron en versiones anteriores creen conocer mucho sobre la competencia, pero esa actitud les podría jugar en contra, pues demeritan el “hambre de victoria” que despiertan las demás regiones. La única manera de mantenerse vivos en la competencia es ganando el brazalete de salvación y para conseguirlo no les importará dejar de lado sus principios. De lunes a viernes a las 8:00 p.m.

En ‘La mamá del 10’ ‘Pereita’ le advierte a Pola que Juan Camilo le quiere hacer daño a su mamá. Ella no se queda con la intriga y la busca para contarle el rumor que está corriendo en los medios de comunicación, por eso le entrega el contacto del empresario con quien estaría haciendo negocios sucios.

Tina lo contacta y el empresario le asegura que todo es cierto, además le cuenta que mientras Juan Camilo estuvo en España, se vio con Diana, su ex novia. ¿Cómo solucionará la “Mamá del 10” esta situación?

Posterior a esta producción, en las noches continúa ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’, un formato que ha sido todo un ‘hit’ en Colombia gracias a la combinación de humoristas y modelos.