Chichila encendió las redes sociales con picante foto

27 de junio del 2019

Se le ve con reveladora lencería.

Chichila Navia

Chichila Navia compartió una sensual foto en ropa interior que captó más de una mirada. La actriz colombiana mostró su lado más picante con su reciente publicación en redes sociales.

Escuche las canciones más sonadas en el mes de junio:

La celebridad impresionó a sus más de 800 mil seguidores con una fotografía en la que aparece vestida en lencería negra que deja ver por su transparencia las curvas de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

????????Desliza, hay más fotos ???????? . ????Hoy vamos con nuestras diseñadoras número ????50????¡Qué emoción, ya somos 50! ¡Puro #powerfemenino ! Una marca creada por una paisana *Opita a mucho honor* ⭐️Carolina Conde⭐️???????? @lacuqueria.cc ???????? Diseña y confecciona hermosa lencería para mujer, su marca nació cuando quedó embarazada y sus planes cambiaron de rumbo. Ahora emplea otras mujeres que como ella desean pasar tiempo con sus bebés✨Una marca en mi concepto llena de Glamour y feminidad✨¡Que viva el Huila carajo! ¡Y que viva Colombia!???????? * * ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”????¿Lo hacemos? ✨ * * #miercoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #diseño #collar #virgen

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia) el

“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos ¿Lo hacemos?”, fue el mensaje de la actriz en su más reciente publicación que cuenta con más de 20 mil me gusta y más de 300 comentarios por parte de sus admiradores.

Muchos de sus fans quedaron sorprendidos por la sensualidad de Cecilia Navia en la foto, algunos la compararon entre cómo se veía cuando aparecía en ‘Oki Doki’ y cómo se ve en la actualidad.

También sus seguidores no paraban de preguntarle cómo hace para mantener su figura física y otros no perdieron la oportunidad de mencionar lo afortunado que es Santiago Alarcón al tener como pareja a Chichila.

“Nunca pensé cuando veía Oki Doki que la mechas iba a ponerse así de buenota”, “En vez de avanzar en envejecer lo que estás haciendo es retroceder”, “¡Dios santo! Con razón el man tiene el pelo de puntas ¡Qué belleza de mujer!”, fueron algunos mensajes de los fans de Chichila Navia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO