Chris Brown habla de su golpiza a Rihanna

Chris Brown habla de su golpiza a Rihanna

18 de abril del 2016

El cantante Chris Brown confesó en un adelanto de su documental ‘Welcome to My Life’, que consideró el suicidio a causa de las repercusiones de su fuerte golpiza a Rihanna, el hecho lo convirtió “en el enemigo público número uno del mundo”.

En 2009, el rapero le propinó una  salvaje golpiza a la intérprete de ‘Umbrella’, la fotografía con heridas y moretones en todo su  rostro dio la vuelta al mundo. Por este hecho, Brown fue condenado a cuatro años de libertad condicional.

El incidente ocurrió, según la cantante, una noche antes de la entrega de los Grammy en febrero de 2009. Durante la discusión, Brown la golpeó en el rostro, la estranguló, la mordió y amenazó con matarla.

Luego de siete años, el cantante admite que su vida se hundió luego de aquella paliza a su entonces pareja, el incidente no solo conmocionó al mundo de la música, sino también a todas las mujeres que se sintieron identificadas con Rihanna a causa del abuso doméstico.

Lea también: Rihanna es la cantante más escuchada en la app Spotify

“Me sentía como un monstruo, no dormía, tampoco comía, solo me drogaba. Pasé de estar en la cima del mundo, de hacer números uno, de ser el niño mimado de América a ser el enemigo público número uno”, revela Brown en el tráiler del documental. El cual también reúne declaraciones de Rihanna, “Cometió un error porque necesitaba ayuda”, comenta la artista.

En el pasado la cantante se ha referido varias veces del tema y en ninguna ha sentenciado  a su ex de forma severa; incluso luego del incidente ella siguió manteniendo contacto con Chris, en algunas entrevistas dijo: ” Está asqueado por lo que hizo. De lo contrario yo no hubiera llegado tan lejos. Ya no es como antes. Ya no tenemos ese tipo de peleas”.

Otras celebridades que dan su testimonio en el proyecto son Jamie Foxx, Rita Ora, Usher, Mary J Blidge, Jennifer López, el boxeador  Mike Tyson, entre otras personalidades.