Froome y su divertido paseo con Rigo en Antioquia

4 de noviembre del 2018

El ciclista británico Chris Froome está en Colombia junto a su amigo, el también corredor Rigoberto Urán, para el ‘Giro de Rigo’ que se desarrolla el domingo 4 de noviembre en varios municipios de Antioquia.  El pedalista cuatro veces ganador del Tour de Francia, llegó días antes de la competencia para conocer la ‘ciudad de […]

Froome y su divertido paseo con Rigo en Antioquia

El ciclista británico Chris Froome está en Colombia junto a su amigo, el también corredor Rigoberto Urán, para el ‘Giro de Rigo’ que se desarrolla el domingo 4 de noviembre en varios municipios de Antioquia.

El pedalista cuatro veces ganador del Tour de Francia, llegó días antes de la competencia para conocer la ‘ciudad de la eterna primavera’, Medellín. Fue invitado de honor por la Alcaldía de Medellín, en cabeza de Federico Gutiérrez, a conocer el emblemático Metro y la cultura ciudadana que los representa.

Entre las actividades turísticas que realiza junto a Urán y otros deportistas, se encuentra el municipio de Guatapé, donde asustó sus demás compañeros con un clavado en la represa que demoró algunos minutos demás.

Ver esta publicación en Instagram

The piranhas got me ???????????? @rigobertouran #Colombia ????????

Una publicación compartida por Chris Froome (@chrisfroome) el

El lenguaje coloquial y descomplicado de Rigoberto se ha hecho viral en las redes sociales, sin embargo esta ocasión quien se encargo de hacer el típico comentario nacional fue Froome. El corredor británico mencionó en un video “Junior tu papá”, lo que ha causado risa entre los usuarios de Twitter, quienes, observando la alegría del invitado, le dan la bienvenida al país y le han otorgado hasta “nacionalidad barranquillera.”

La última competición de Chris Froome fue en el Tour de Bretaña 2018 y mientras espera su participación en el Giro de Italia del 2019, correrá en el Giro de Rigo con dos recorridos por Guatapé, San Carlos y San Rafael en Antioquia.

Ver esta publicación en Instagram

On the start line of @elgiroderigo ????????????????????‍♂ #cycling #colombia

Una publicación compartida por Chris Froome (@chrisfroome) el

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO