¿Christina Aguilera y Britney Spears planean dueto?

20 de septiembre del 2018

Las princesas del pop reunidas podría ser realidad.

Aguilera

Christina Aguilera es una de las estrellas pop favoritas para todos aquellos que vivieron su niñez, adolescencia o juventud entre finales de los 90 y principios de la década de los 2000. Pues seguro están muy felices ahora que en 2018 regresó con su séptimo álbum de estudio titulado Liberation, que ya está a la venta y tiene varios sencillos rondando en emisoras y redes sociales.

Al recordar sus inicios una de las cosas más memorables era cómo los medios y los fanáticos de la música pop presentaron a Aguilera y a Britney Spears en modo rival, y bueno, es natural teniendo en cuenta el estilo de cada una, nombradas usualmente como princesas del pop, aunque todo quedó en rumores muchas personas continúan fantaseando con el día en que estas dos estrellas colaboren musicalmente en un proyecto en común.

En un episodio reciente del show de Jimmy Kimmel Live! la intérprete de éxitos como Dirty, Ven Conmigo o Ain’t no other Man, Kimmel le preguntó sobre las redes sociales y cómo este aspecto diferencia a los cantantes en la actualidad de los que no contaban con esta herramienta, como sucedía con ella.

Aguilera mencionó que al principio se resistía al uso de apps como Instagram, Twitter o Facebook, ya que le parecía algo “banal”, pero luego se fue acostumbrando y aprendió a sacarles provecho, que años atrás hubiera podido usarlas para esclarecer especulaciones como su supuesta enemistad con la cantante de Oops!… I did it Again.

“Tiempo atrás cuando la gente me comparaba con otros artistas, yo hubiera simplemente amado aplastarlos antes de tener una entrevista”, dijo Christina Aguilera.

La soprano de 37 años de edad luego comentó que si las redes sociales hubiesen estado en ese tiempo ella y Britney pudieron haber contemplado tener una canción juntas. Entonces Jimmy Kimmel aprovechó para mencionar que todavía no es muy tarde, la audiencia respondió de inmediato con aplausos, luego Aguilera confirmó con una sonrisa pícara: “Si su representante dice que está bien… Estoy dispuesta”.

Vale tener en cuenta que Christina promocionará su último álbum a través de la Liberation Tour, la primera gira en casi una década. Las presentaciones comenzarán el próximo 25 de septiembre en Estados Unidos.

Vea a continuación el jocoso momento:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO