Cinco árboles de navidad creativos

21 de diciembre del 2012

Están hechos con botellas de cerveza, osos de peluche, bicicletas y espaguetis.

Árbol navidad bicicletas recicladas

Estos árboles de navidad están hechos con botellas de cerveza, osos de peluche, bicicletas y espaguetis. Variados diseños y nuevas alternativas para celebrar esta fecha del año.

Árbol osos peluche

Árbol con osos de peluche

Está en un centro comercial de Beijing, en China. Este árbol tiene 15 metros de altura y en la parte superior está decorado con 5 mil diamantes.

Árbol cervezasÁrbol con botellas de cerveza

Elaborado con mil botellas de cerveza Heineken en Shanghai (China), en lugar de utilizar las botellas vacías o reutilizadas, los diseñadores optaron por utilizarlas llenas.

Tree cycle

Árbol hecho con bicicletas

El Tree Cycle está en Sidney (Australia), fue hecho con bicicletas recicladas donadas por empresas chatarreras locales. Son un centenar de ellas, con los cuadros pintados de verde para aparentar la textura vegetal y las ruedas de múltiples colores como si fueran adornos navideños luminosos. La estrella que está en lo alto, a 23 pies, también se fabricó con partes de bicicletas.

árbol spaguettis

Árbol de espagueti

En Tirana- Albania, Xhovani Ziu, el dueño de un restaurante construyó un árbol de navidad con espaguetis de 16 metros alto por 6 metros de diámetro. Una tonelada de espaguetis fueron usados para su construcción. El árbol fue decorado con juguetes y adornos típicos de la navidad.

Árbol flotante

Árbol flotante

El árbol flotante de navidad más grande está en el Lago Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro. Mide 85 metros de altura y pesa 542 toneladas, iluminado por 3,1 millones de luces y está certificado por el libro de los Guinness Récords como el árbol de navidad flotante más grande del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO