Cinco artistas que han “matado” en redes sociales

22 de agosto del 2017

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio relevante. Sin embargo, muchas noticias son falsas incluyendo la muerte de reconocidos artistas.

Cinco artistas que han “matado” en redes sociales

pixabay

Muchos artistas del mundo de la música, han sido victimas de varios rumores falsos en las redes sociales, en donde se anuncian sus supuestas muertes y cómo fueron los detalles de estos acontecimientos. Sin embargo, ante la complejidad de los hechos, los interpretes rápidamente han salido a desmentir estas informaciones, ya que según ellos, sus teléfonos no dejan de sonar por la preocupación de sus familiares y amigos.

En KienyKe.com, quisimos realizar el listado de aquellos artistas que constantemente son asesinados en redes sociales y les ha tocado salir a desmentir estas informaciones.

José José

jose-jose

Este cantante mexicano no se ha podido librar de su supuesta muerte en redes. El pasado 20 de agosto de 2017 apareció en Twitter un trino que anunciaba su fallecimiento, en la que se declaraba supuestamente que: “’El Príncipe de la Canción’, de 69 años de edad, había fallecido”.

Cabe recordar que a José José le detectaron cáncer de páncreas, pero ya se encuentra en la etapa final de su quimioterapia. Sin embargo, tendría que volver a realizar otros exámenes médicos para saber cómo va la evolución de este incómodo padecimiento.

Pero esta no es la primera ocasión en la que el artista se ve involucrado en este tipo de rumores. En otro episodio un individuo se puso a pedir donaciones de tipo económico que supuestamente iban dirigidas para colaborarle al artista con sus tratamiento, pero posteriormente esto fue desmentido por uno de sus hijos, ya que ellos no habían hecho ninguna campaña para recolectar dinero.

Justin Bieber

justin-bieber

Las apariciones del cantante canadiense en este tipo de rumores de redes sociales son constantes. La promoción de hashtags afirmando #RipJustin suelen estar a la orden del día, tal y como sucedió hace pocos meses en donde se señalaba que había sido victima de un accidente automovilístico y por este motivo había fallecido.

Con la aparición de estos rumores que han rondado las redes sociales, Bieber no ha dejado pasar por alto las noticias falsas y asimismo ha salido a desmentir en sus cuentas su ‘defunción’. Además, el artista ha dejado claro en muchos mensajes las malas intenciones que tienen las personas que sacan esa clase de ‘primicias’.

Paul McCartney

sir-paul-mccartney

Sobre el exBeatle y cantautor británico hace algún tiempo, surgió un rumor que señalaba que el artista habría fallecido en un accidente de transito y que debido a esto, quien aparecía en los escenarios no era el exBeatle, sino que ha sido reemplazado por William Campbell otro músico cuyas características físicas eran similares a las del artista.

Mc Cartney escribió distintas canciones y producciones como “Liverpool”, “Driving Rain”, “Back in the World”, entre otras.

Shakira

shakira

La famosa cantante barranquillera no se ha salvado de ser comentada en redes sociales por su presunto fallecimiento a causa de un accidente automovilístico. Sin embargo, este rumor fue desmentido por la colombiana, quien señaló que afortunadamente se encuentra en óptimas condiciones.

Actualmente la interprete de “Me enamoré”, “Ojos así”, “Chantaje” y otros temas se encuentra estable y disfrutando de sus éxitos como artista y a nivel personal.

Gloria Trevi

gloria-trevi

En las redes se divulgó una noticia que se hizo viral en la que se anunciaba que “murió Gloria Trevi”. Este mensaje estuvo como tendencia en Twitter durante varios días, mientras ella disfrutaba de sus vacaciones, al regresar de ellas, inmediatamente corrió a desmentir las informaciones que incluso fueron publicadas por medios de comunicación importantes.

Como todos los famosos en el medio musical que se han visto envueltos en estos chismes, han aclarado en sus redes que se encuentran vivos y les aclaran a sus fans que continúan trabajando para brindarles alegría por mucho tiempo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO