Cinco tips para disfrutar el Estéreo Picnic al máximo

Foto: Lina Rozo/KienyKe.com

Cinco tips para disfrutar el Estéreo Picnic al máximo

23 de marzo del 2017

Este jueves 23 de Marzo inicia uno de los eventos más esperados por los bogotanos. El Festival Estéreo Picnic abrirá con la presentación de la banda oriunda de Medellín ‘Popstitute’  que se presentará en el escenario ‘Moto’ a las 05:30 p.m, y de forma paralela, en el escenario ‘Tigo Music’, la agrupación bogotana ‘Seis Peatones’ hará rockear a los asistentes a partir de las 06:00 p.m. Por otra parte, en el ‘Budweiser’, a las 05:30 p.m. la música de ‘Nanook y el ultimo esquimal’ estará lista para hacer vibrar a los asistentes.

Para que usted pase un rato más agradable de lo que ya espera, en kienyke le aconsejamos que tenga en cuenta estos cinco tips que seguramente potenciarán su experiencia en el Estéreo Picnic de manera positiva.

1- Siempre tenga a mano el mapa: Saber cómo se distribuirán los escenarios en el parque deportivo 222 le va a facilitar el sentido de orientación, el cual es fundamental para llegar a la hora adecuada de cada presentación y no perderse nada, o sencillamente cuando necesite ir al baño o se decida por ir a comer algo, evitará perderse y evitará estresarse. El mapa puede conseguirlo directamente de la página web del festival (http://www.festivalestereopicnic.com/2017/mapa-oficial).

Mapa oficial de Estéreo Picnic

Mapa ‘Estéreo Picnic’.

2- Descargue la App oficial de Estéreo Picnic:  Con esta aplicación, que puede descargarse desde Google Play o a través de la App Store de Apple, usted podrá, entre otras cosas, visualizar un mapa interactivo y tener la programación de los artistas que se irán presentando al pasar los días.

App oficial del Festival Estéreo Picnic

App oficial del Festival Estéreo Picnic

3- No se preocupe por el partido de la Selección: Estéreo Picnic es más que música, y aprovechando que este jueves la Selección Colombia jugará contra Bolivia, el festival quiso complacer a todos los asistentes transmitiendo el encuentro deportivo en el escenario ‘Budweiser’ desde las tres de la tarde.

4- Habrá un lugar con objetos perdidos: El festival cuenta con un espacio donde podrá preguntar por sus preciados bienes, o dejar aquellos que se encontró en el camino.

5- Oferta gastronómica y Hippie Market: Cerca de 20 restaurantes ofrecerán una amplia variedad de platos y sabores. Y como todos los años el ‘Hippie Market’ estará con lo mejor de la cocina independiente y/o alternativa.

Siga estos consejos y su estancia en el parque 222 será inolvidable. De parte de kienyke, le deseamos que pase un buen rato.

Por último, con motivo de entrar al ambiente del evento, aquí está el ‘Line Up’ oficial del 2017 y un video que rememora momentos que se han vivido en anteriores ediciones del Estéreo Picnic.

Recomendaciones para el FEP 2017.