‘Cincuenta sombras más oscuras’ estrena trailer oficial

‘Cincuenta sombras más oscuras’ estrena trailer oficial

13 de Septiembre del 2016

Luego de la primera entrega de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, dirigida por Sam Taylor-Wood, se estrenó hoy el trailer oficial  de  ‘Cincuenta sombras más oscuras’, que llegará a la pantalla grande en febrero de 2017. Este nuevo filme seguirá contando con la participación de los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

En menos de dos minutos, Universal Latino dejo ver lo que sería la segunda parte de la película basada en la novela erótica ‘Cincuenta Sombras de Grey’ escrita por la británica Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James.

Lea también: Películas de terror que traumaron a sus actores

La primera película que fue estrenada en el 2015 causó reacciones tanto positivas como negativas en lo espectadores que vieron la cinta y logró recaudar más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Para llamar a los seguidores de la cinta, Universal lanzó un afiche promocional, además del trailer , donde el elemento central esun antifaz que una Anastasia Steele, un avance de lo que será el baile que los padres del excéntrico multimillonario hacen.

Como novedad, en el elenco se destaca Kim Basinger, quien representará a  Elena Lincoln, la compañera de negocios y ex amante de Christian Grey, también Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini estarán en el reparto de la cinta.

Durante la grabación de la película, Jamie Dornan indicó que “Cincuenta sombras más oscuras” fue un poco más facil de realizar, ya que no tuvo la misma  presión que la primera parte,  eso se debe al enorme éxito de la primera adaptación fílmica de las novelas eróticas de E.L. James

El actor aseguró que en la cinta se podrá observar “los orígenes” de Christian Grey y además, la naturaleza de su personaje.

“Cincuenta sombras más oscuras” llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Mientras que  “Cincuenta sombras liberadas” se espera que se estrene el 9 de febrero del año siguiente.