Se fue Cindy Better del Canal RCN

2 de febrero del 2018

La presentadora decidió poner fin a los rumores.

Se fue Cindy Better del Canal RCN

Después de varias semanas de rumores, la actriz y presentadora barranquillera Cindy Better, anunció su retiro definitivo del Canal RCN debido a que desea emprender nuevos proyectos.

La presentadora oriunda de Barranquilla, pero que desde temprana edad se marchó a España en compañía de su familia, hizo oficial su retiro de la que fue su casa durante tres años. La noticia la hizo publica en el programa matutino de ese mismo canal ‘Muy buenos días’ dirigido por Jota Mario Valencia.

“Los quiero, me voy con todo el amor del mundo con todo el cariño de esta la que ha sido mi casa y mi familia durante estos tres años que llevo en Colombia, lo digo literalmente, mi familia está en España y RCN se convirtió en mi familia, los quiero muchísimo”, expresó Better al ser cuestionada sobre sus motivos para irse del canal.

#LoMáximoMBD Le deseamos lo mejor a la bella @cindy_better en sus nuevos proyectos ????????????

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Asimismo, la presentadora señaló que llegó el momento de cumplir con otros objetivos que se ha planteado a lo largo de su carrera.

Son varias las bajas que ha tenido el Canal RCN en los últimos años. Presentadores, periodistas e incluso su presidente Gabriel Reyes, decidió dar un paso al costado para emprender otros proyectos en la Organización Ardila Lülle.

Cuando calienta el sol en La Guajira???????????????????????? ph: @jaiderrios

Una publicación compartida de Cindy Better (@cindy_better) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO