Función Cine Para Todos en 12 ciudades del país

29 de septiembre del 2018

El proyecto  Cine Para Todos  liderado por El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  invita a todos los ciudadanos y en prioridad las personas en condición de discapacidad de doce ciudades del país a disfrutar de “Luis y los aliens” en la pantalla grande. A través de procesos de audio descripción, […]

Función Cine Para Todos en 12 ciudades del país

El proyecto  Cine Para Todos  liderado por El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  invita a todos los ciudadanos y en prioridad las personas en condición de discapacidad de doce ciudades del país a disfrutar de “Luis y los aliens” en la pantalla grande.

A través de procesos de audio descripción, subtitulado especial y lenguaje de señas, los cinéfilos podrán deleitarse el 29 de septiembre a las 9:30 a.m. con la historia de un jovencito y tres amigos extraterrestres que intercambian conocimientos sobre sus vidas y se ayudan en pro de volver sanos y salvos a casa.

La entrada es gratuita pero está sujeta a la capacidad de los espacios de proyección. Si desea sumergirse en la aventura de ‘Luis y los aliens’ no olvide un documento de identidad por si es necesario el prestamo de audífonos  por parte del MinTIC y descargar la aplicación de Cine para Todos e inscribirte a la función.

“El cine tiene que producir sosiego.” Azorín, escritor y periodista español.

Cine para Todos busca acercar a las personas con discapacidad cognitiva, visual o auditiva al séptimo arte, en esta ocasión con una obra alemana galardonada con un premio Oscar dirigidas por Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein.

La función estará en algunas salas de Cine Colombia de Bogotá, Chía, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Ibagué, Pereira, Popayán y Villavicencio. Conozca aquí cuáles salas proyectarán “Luis y los aliens”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO