Karol G confesó cuántas cirugías se ha realizado

Instagram

Karol G confesó cuántas cirugías se ha realizado

24 de abril del 2019

La reconocida interprete del género urbano confesó en una entrevista con La FM que en cuatro ocasiones ha entrado al quirófano. Durante sus años de carrera musical Karol G ha tenido varios cambios físicos.

Escuche 5 canciones de Alejandro Fernández en su cumpleaños:

En este momento la antioqueña está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Éxitos como ‘Mi cama’, ‘Ahora me llama’ o ‘Punto G’ han hecho que la artista colombiana sea reconocida como uno de los iconos femeninos del género urbano.

Pero no solo su vida ha cambiado a causa de la música, Karol G ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas en el transcurso de su carrera artística.

Karol G se ha realizado cuatro cirugías, esto le confesó a La FM en su sección ‘Googleando’. La colombiana afirmó que se sometió a tres cirugías por motivos de salud, y una cirugía estética, aumento de busto.

En la entrevista también habló sobre su paso por el ‘Factor X’, “fue una transformación muy personal, yo era super tímida y luego me volví más espontanea”, explicó la interprete del género urbano.

La colombiana también habló sobre su reacción cuando ganó el Grammy Latino a mejor nueva artista, la artista no podía creer tal reconocimiento y acepta que gritó y celebró con muchas ganas su triunfo.

Después de obtener la victoria en los Premios Grammy a la música latinoamericana, Karol G confirmó su relación con el también cantante Anuel AA, en este momento los dos han crecido en el ámbito musical, ambos han realizando colaboraciones juntos y realizan conciertos alrededor del mundo para aquellos que disfrutan de su música.

Ahora la artista colombiana se encuentra promocionando su nuevo álbum musical, ‘Ocean’, que está próximo en salir en mayo. Karol G aseguró que un porcentaje de las ganancias se destinará para limpiar el océano y espera que su trabajo marque diferencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO