¿Rosalía se operó este rasgo de su rostro?

6 de agosto del 2019

¿Está usted de acuerdo?

¿Rosalía se operó este rasgo de su rostro?

@rosalia.vt

El cambio físico de la cantante española, Rosalía, a través de los años ha sido impresionante y muchos de sus seguidores especulan que hubo una cirugía de por medio.

Escuche la historia de la Batalla de Boyacá:

Rosalía es una de las artistas más influyentes en la actualidad , desde su debut ha tenido varios éxitos musicales como “Malamente” y su reciente sencillo “Con Altura” con el colombiano J Balvin es llamado el hit del verano.

Además de participar en el soundtrack de la famosa serie ‘Game of Thrones’, también se presentó como artista principal del Lollapalooza en Estados Unidos, varios medios como ‘El País y ‘El Clarín’ alabaron su presentación.

Muchos no conocen el camino que ha tenido que recorrer la artista, y es que desde sus 15 años ha querido destacar en el mundo de la música.

Últimamente está rondando por Internet un video de hace 10 años, en el que la intérprete de ‘Pienso en tu Mirá’, en un programa de televisión español llamado ´Tú sí que vales’ canta una canción R&B de JoJo, ‘Leave (Get Out)’. 

En la presentación se puede ver a una joven Rosalía notiramente diferente a la de la actualidad, además de la evolución de su voz, y de su cambio de actitud, mostraba un puente de nariz mucho más ancho, además de unos labios menos carnosos que ahora. Cambios que han hecho especular a varios medios una posible visita al quirófano.

Captura de pantalla

En el programa recibió críticas por su “desafinada” voz, el jurado le decía en ese entonces que tenía mucho potencial, pero aun no sabia como sacarlo, a lo que ella contestó delante de las cámaras: “No pasa nada. Yo he venido aquí para aceptar las críticas y para aprender de profesionales como vosotros”.

Aun así, Rosalía no se ha rendido desde entonces y gracias a su esfuerzo, su segundo álbum de estudio, ‘El mal querer’ , tuvo un éxito arrasador alrededor del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO